Reboca

L'Olleria
CIF: B46182002 Teléfono: +34 962 20 00 13

Opiniones Reboca

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Reboca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Reboca?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Reboca se presenta como una interesante opción laboral y por ello me gustaría conocer acerca de sus procesos de selección de personal, si hay abierto alguno, para qué cargos, qué requisitos solicitan, entre otra información que pueda ser de provecho. Espero vuestros comentarios, saludos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la compañía "Reboca" cuenta con un excelente equipo humano y una amplia trayectoria en la fabricación de tubos, accesorios, baterías y colectores del sistema REPOLEN. Por lo que sus trabajadores presentan conocimientos y una amplia experiencia en la realización de productos de buena calidad, así como también cuentan con un personal orientado en verificar el buen realizar de los productos, como lo son por ejemplo, los Técnicos de análisis y control de la calidad, que efectúan ensayos con productos, análisis de la calidad de los materiales, mediciones, entre otras funciones.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta empresa me ha trasmitido muy buenos valores, los cuales me han permitido crecer personalmente. En el ámbito económico me siento satisfecha porque me aseguran excelentes ganancias, y a su vez la compañía se ha comprometido en concederme las mejores condiciones de trabajo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Repolen, empresa con 38 años en el sector, se dedica a la fabricación de tuberías y accesorios de polipropileno en termofusión para instalaciones de agua fría y caliente, y de tuberías para gas en termofusión. Con un equipo técnico y profesional altamente calificado, se mantiene abierta a la incorporación de personal dispuesto a desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.

¿Reboca puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de análisis y control de la calidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Reboca?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Reboca hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Reboca Preguntas frecuentes