Rebollo Hermanos

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Rebollo Hermanos

4.2

En Rebollo Hermanos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rebollo Hermanos?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En este momento esta compañía requiere de personal que esté capacitado en Gestión de concesionario oficial de renault, venta, reparación y servicio post venta. Solo se debe llenar un tests que es sumamente sencillo y o hay que tener miedo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Rebollo Hermanos dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Donde hay personas con ganas de hacerte crecer en el campo laboral, lo que más me gustó fue el trato que recibí de la empresa, la facilidad de hacer la formación, la cual me ayudo mucho, buenas pagas ( trabaje como comercial ).

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un comercio con historial envidiable, con buenos ingresos año con año, pero que a su vez exige mucho por parte de su personal de ventas. Las metas son ambiciosas, pero las recompensas estarán a la altura de ese enfoque y esfuerzo.

¿Las autoridades de Coslada apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Rebollo Hermanos beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Rebollo Hermanos Preguntas frecuentes