Reby

Calle Breton de los Herreros, 9, Barcelona, 08012 , Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones Reby

1.5

¿Dónde se encuentra Reby ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reby?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Las motos son muy malas, y parece que hicieron enfadar al gobierno con el tema patinetes. Sus motos son de las pocas que se lleva la grúa (motos al lado de Cooltra y Acciona, y solo se llevan las Reby (con cuatro marcas: Uiz, Tucycle, iberscoot y Avant). Ahh, y te tocará pagar más de 200€. No recomendable, a no ser que quieras mal servicio y pagar multas.

nahikari

wow, ¿como sabes que solo se llevan esas motos? creo que eso es mas problema del conductor ¿no?

Maitefer
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Zaragoza,busco una moto para alquilar y la más cercana está a varios kilómetros. Empiezo a hacer el trayecto a pie y encuentro cinco motos que no estaban localizadas y no se podían utilizar.Hay algún tipo de mantenimiento o simplemente están dejando de dar servicio de mala manera,muy descontenta

Nour

Que lamentable, y no tenías a quien dejarle tu queja? Digo, eso podría mejorar el servicio

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Al intentar finalizar el trayecto la bici aparece como SIN CONEXIÓN por lo que no puedo finalizarlo mientras el contador sigue corriendo. El servicio de atención al Cliente es simplemente un contestador que tras varios minutos diciendo que todos sus agentes están ocupados ( pongo en duda que haya ningún agente ) cuelga sin dar ninguna atención

Selena

Buenas!! Y no tienen una oficina a donde puedas reclamar que no pudiste terminar el recorrido? O que por lo menos no te lo cobren completo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Lamentable experiencia

Albano

Buenas!! Si pudiras comentarme un poco mas de lo que te paso con ellos? Y tu experiencia fue como cliente o trabajador?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Zaragoza. Muy pocas en funcionamiento, muchas paradas sin funcionamiento

Biel

Crees que esto se deba a que los usuarios maltratan las motos?

Porque lo he vivido

Jimena

Hola, perdona pero a qué te refieres exactamente? No se entiende muy bien tu punto

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

no paga a sus trabajadores

Izadi

Nick desde hace cuanto no te pagan? No te han pagado el mes de Noviembre todavia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No vale para nada motos reventadas patines q con suerte no te caes de lo mal q están.
Y luego está que cuando tienes un problema y no te contesta nadie ni por chat ni teléfono ni nada
Resumen esto no vale para nada

Emilia

Que mal que el servicio no sea de calidad. ¿Te los habían recomendado? ¿Y será que antes eran buenos? Es que había escuchado menciones positivas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Motos no muy potentes pero aceptables cuando están cargadas, a partir del 50% de batería baja su rendimiento notablemente y pudden llegar a ser peligrosas. Mal mantenimiento y pésimo servicio al cliente. POcas motos y sobre todo muchas sin casco lo que hace que pierdas el timempo buscando una y al llegar no puedes usarla. Muchísimo margen de mejora, si empeoran sería para que desaparecieran.

Elias

Vaya! y que precio tiene alquilar una? supongo que se alquila por tiempo?

patineteador
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Una basura

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

La he usado solo una vez, y me parece carisimo. Para un trayecto de 20 min que es un tiempo normal para ciudad. Te cobran más de 6 euros. Para eso voy en taxi!!!! Nunca más. No entiendo el modelo de negocio. Estará enfocado a extranjeros. Pero no es útil para uso cotidiano en la ciudad. Que se lo miren si quieren tener clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

marti

Hay comentarios negativos sobre el empleador en Internet. ¿Alguien podría decir esto es cierto?

Leonard

Podéis enumerar que puestos ofrecen para darnos alguna idea? Gracias!

Bola

Yo trabajé un año en esa empresa. Intentando ser objetivo (no és fácil):
Te gusta trabajar muchas horas? Suma un punto
Te gusta mucha relación personal con tus compañeros? Suma un punto
Eres de los que se sabe mover bien para crecer (aka trepa)? Suma otro punto
Te gusta saber que trabajas en una start-up y que el salario no importa? Suma otro punto
Te gusta trabajar los fines de semana? Suma otro punto
Quieres aprender mucho en poco tiempo? Suma otro punto

Ghuy

Estuve menos de un año allí... El peor sitio donde he trabajado

Driving
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han subcontratado con otra empresa para poder mantener el ERTE. Son unos (eliminado por el administrador)

Son una banda de ladrones. Nadie que no esté muy necesitado debe plantearse trabajar aquí.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Desde Reby Ride desarrollamos una plataforma digital para dispositivos móviles de micromovilidad sostenible y alquiler de patinetes eléctricos para desplazarse alrededor de la ciudad. Trabajar en una empresa como esta ha sido todo un desafío, pero una experiencia sumamente gratificante gracias al apoyo de todos los compañeros.

¿Por qué en Barcelona están requiriendo el uso de excel? En otras ciudades parece estar perdiendo popularidad.

Vanesa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Reby. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Reby merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Reby tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Reby. Calificaría la entrevista con 5.

¿Cómo cuida Reby a sus trabajadores durante coronavirus?

Reby recientemente recluta para puestos de trabajo:

Legal Trainee Department - Barcelona, Científico de datos, Mecánico/a

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Reby. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

La empresa Reby está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Reby busca personas para el cargo de Empleado. Salario ofrecido {salary}.

Reby Preguntas frecuentes