Reca Hispania

Aldaia
Calificación 3.3/5

Opiniones Reca Hispania

3.3

¿Trabaja Reca Hispania también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Reca Hispania?

Timado
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los descansos en Reca Hispania son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Reca Hispania requiere horas adicionales.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Diría que el empleo en Reca Hispania es inestable debido a la rotación grande.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Reca Hispania.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Reca Hispania debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Reca Hispania es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Reca Hispania es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Reca Hispania hay bono: por comisiones.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Esta empresa de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, tienen una localización importante y genial, se ubica en la Avenida Ovidi Montllor, 7, Aldaia, 46960 , Valencia. Es una gran oportunidad de trabajo, se llega fácilmente.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Reca Hispania es una empresa de venta directa que opera a nivel nacional con experiencia acumulada durante varias décadas en los campos del comercio y la industria y pertenece al Grupo RECA, el cual opera a nivel internacional. Su proceso de selección es básico, pero muy específico ya que buscan personas profesionales que ayuden a crecer a la empresa como la empresa a ellos. La entrevista será en sus instalaciones y en la entrevista se le harán preguntas referentes a sus capacidades y experiencia laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Aprenent
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Excelente trato, compensando sueldo fijo hasta el 100% durante el Erte al 50% que ha afectado a la mayoría de la plantilla. Suministro de material de protección con regularidad. Pruebas de anticuerpos. Nuevo sistema de ventas con tablets y formación sobre el mismo. Chapeau.

René

alguien me podria comentar si estan buscando la gente actualmente? estaria interesado en aplicar y cualquier informacion ma ayuda mucho

Nadia

cuanto pagan mas o menos?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

en Reca Hispania se brinda Soluciones de problemas en las áreas de fijación y montaje, tales como herramientas de mano, y productos auxiliares y de mantenimiento en todo el sector de la construcción y el taller. a través de la venta directa. trabajo como asesora de ventas y me ha ido muy bien en esta empresa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Reca Hispania
Me ha gustado mucho la experiencia en la empresa, soy asistente comercial de la empresa y nos dedicamos al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, tenemos buenos ingresos y lo que mas valoro los buenos compañeros que tengo, siempre hay ayuda mutua.

Alguien sabe si son buenos los servicios de Reca Hispania ¿los recomendarian?

¿Reca Hispania les paga el salario completo durante COVID-19?

Reca Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL BURGOS, COMERCIAL CUENCA, COMERCIAL PONTEVEDRA

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Reca Hispania hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Reca Hispania busca personas para el cargo de COMERCIAL HUERCAL-OVERA Y ALREDEDORES.

Reca Hispania Preguntas frecuentes