Recam Laser

Caldes de Montbui

Opiniones Recam Laser

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Recam Laser?

¿Qué quieres saber sobre Recam Laser?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Falta empleo?

Hodei

no se si te refieres a si están buscando empleados, pero yo si quisiera saber eso, me interesa trabajar en Recam alguien podría decirme?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mal. Mala direccion y mala empresa.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Excelentes profesionales y una gerencia que motiva al crecimiento y formación de su personal para brindar servicios de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes. Un clima de trabajo armonioso, de familia

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recam Láser empresa dedicada a realizar cortes por láser, la cual se caracteriza por ser una escuela para sus trabajadores, favoreciendo su crecimiento profesional y personal. Totalmente recomendados.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Recam Laser, con 31 años de experiencia en el sector, se dedica a ofrecer soluciones relacionadas con procesos metalúrgicos. Con miras a seguir consolidándose en el área, mantiene la búsqueda constante de personal interesado en incursionar dentro de la empresa.

¿Existen oportunidades laborales part-time en el rubro marketing, publicidad y medios de comunicación para jovenes que todavia se encuentran estudiando en la universidad?

yandira

Recam Laser tiene un jefe, al que califico con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Recam Laser merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Recam Laser suele ser 8-16 horas. No sé si Recam Laser tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Recam Laser será 1.

Gemma

La evaluación de mi jefe: 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Recam Laser se puede describir como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Recam Laser. Creo que el equipo de Recam Laser merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Recam Laser?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Recam Laser hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recam Laser. Buscan un Operario/A De Mantenimiento Electromecánico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Recam Laser busca personas para el cargo de Operario/A De Mantenimiento Electromecánico.

Recam Laser Preguntas frecuentes