RECAMBIOS 365

Irun
Calificación 2.2/5

Opiniones RECAMBIOS 365

2.2

¿Es RECAMBIOS 365 una empresa confiable?

Loles
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Pedí un cristal para el congelador que se había roto. Nuca llego. Me cobraron al día siguiente del pedido. Un mes después me abonan la pieza pero no el gasto de 10 euros por gastos de envío, cuando no han enviado nada. Ni se me avisa de que no disponen de ésa pieza o que es lo que ha pasado. Se quedan con los 10 euros de gastos de una pieza que no han enviado nunca

IEM
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Mal. Me cobraron los gastos de transporte por adelantado, pero cuando me llegó el envío tuve que volver a pagarlos. No hubo forma de que lo devolvieran.

IEM

Finalmente me devolvieron el dinero.

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Estafada con el producto y con la entrega, más de una semana tras pagar envío express. He pedido una junta para la puerta de un congelador Whirlpool y me ha llegado sin embalaje y sucio. De recambio original, nada. Lamento profundamente haber comprado en esta página.

un desastre de empresa. desaconsejo totalmente comprar

Zara

Que es lo que te ocurrió que ya no quieres comprar nada con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 718 visitantes únicos

M.Mar
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Muy mal,jamás llegó y mi pedido y no me han devuelto el dinero. Hace meses,estafadores!!

Ene80
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Pago 30 euros de aduana para producto que resulta q aynque en la web ponía que sí era compatible con mi frigorífico, ha resultado que no.
A la hora de contactar con ellos para hacer la devolución, imposible ponerse en vontacto con ellos, y los mails son retornados.
Muy mala experiencia y desaconsejo totalmemte comprar en esta web.

JOAN
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Hola espero mi envio desde el pasado 24 de junio, han pasado 20 dias laborables y no me contestan los correos, me pueden decir cuando recibiré mi pedido? , (eliminado por el administrador) TOTAL NADIE DENUNCIA? NO COMPRAR (eliminado por el administrador) TOTAL!!!

xema-lleida
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Los precios que ofrece RECAMBIOS 365 son: excesivos.
El servicio que ofrece RECAMBIOS 365 es: malo.
El mejor aspecto de RECAMBIOS 365 es: no hay aspectos positivos.
un producto valor 5,98€ + portes 9,98 = 15,96, tarda 2 semanas por corre y encima correos me pide casi 7€ por gastos e aduana. TOTAL UNA (eliminado por el administrador) NO CAMPRAR EN ESTA PAGINA.

Otro descontento
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pedí una exgensión de una hidrolimpiadora Bosch porque en la web decían que teníam existencias. Después de hacerme el cargo en la tarjeta, recibí un correo diciendome que en cuatro semanas tendría más información sobre mi pedido. Hoy he recibido otro correo diciendome que el pedido se retrasa otras 4 semanas. Quiero que me devuelvan el importe y nadie me contesta los Mensajes de correo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

NO RECOMIENDO COMPRAR. PEDI UNA PIEZA DE LAVAVAJILLAS EL DIA 11 DE ABRIL Y A DIA DE 25 DE ABRIL NO ME LEGADO NADA, PERO ESO SI, SE LO HAN COBRADO.TENGO EMAIL DE CONFIRMACION DE ENVIO, PERO NO ME INDICA EN NUMERO DE SEGUMIENTO, ASI QUE NOSE PUEDE SABER DONDE ESTA MI PEDIDO. LLAMAS AL NUMERO DE TELEFONO Y NO DA SEÑAL Y AL EMAIL TE DEVUELVEN UNO CON QUE NO LES HA LLEGADO POR PROBLEMAS DE SEGURIDAD. ENGAÑADA TOTALMENTE.

Nicolás

Son exactamente 2 semanas de espera ¿qué opciones te quedan?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Compré dos productos que nunca llegaron a mi domicilio. Les pido devolución de importe y me indican que cuando llegue la mercancía la rechace y ellos me harán la devolución del dinero. Vamos, una (eliminado por el administrador)

Axel

Y como vas a rechazar la mercancía si no te ha llegado? jajjajajaja de verdad que no entiendo esto

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No compreis en este empresa, enviam materiales rotos y no dan señales de vida después de pagar

Valeria

Y como haces para solicitar una devolución?

Son (eliminado por el administrador) Hubo un error de mi tarjeta, me cobraron dos veces y nunca me devolvieron el dinero a pesar de las promeses

Valeria

Les has mostrado el recibo del otro pago que se te cobro de la tarjeta?

Claudia

Desastrosa Experiencia. Envian los productos rotos

Camila

Pues yo no creo que manden los productos rotos, me parece que ninguna empresa hace esto y en tal caso podrias mandar un correo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

He realizado un pedido que me ha venido roto y totalmente despegado. Les he escrito en mil ocasiones para pedir el numero de factura y solicitar la devolución y nunca me han contestado, ni dado señales de vida. Todo un (eliminado por el administrador)

Nora

Y no tienen un correo electrónico al que les puedas enviar toda la situacion?

ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Yo no puedo devolver mi producto apesar de estar los datos que me piden correctosm, no hay manera. el teléfono que hay en internet no esiste.

Kaia

¿y por qué lo vas a devolver? Algún defecto

totalmente de acuerdo

Lo recomiendo al cien por cie
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Yo quedé encantada ,llego de un día para otro

Fennella

¿ya había comprando anteriormente en esta empresa? sorprende lo que comentáis, que llega de un día para otro ¿ era algo grande o pequeño ? no se si eso influya en la duración del envió.

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Todo perfecto. Pedí un kit de suspensión para una lavadora Indesit WIN 102 (EX). Pagué con tarjeta. Al poco envían email de confirmación de pedido y después email de confirmación de envío con seguimiento (yo indiqué envío con seguimiento que son 3€ más). Recibido a los 3 días en Alicante desde Francia.

Sara Katherina

Vaya, eso sí que es un envío rápido, más aun tratándose de un envío internacional; al momento de realizar el pedido has hecho todo mediante el portal web? ¿Sabes si hay forma de hacerlo por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy buena experiencia. Conseguí manguera de aspiradora descatalogada y lo entregaron en el plazo estimado

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Estamos esperando nos solucionen una devolución desde hace mas de dos meses

el nińo

Solo han estado esperando ¿no se han puesto en contacto con ellos para que les den respuesta?

cRISTINA

Nos hemos puesto en contacto con ellos mas de 6 veces por mail

No dan señales de vida a ningún correo y he escrito muchísimos

nuria

No conectan a ningún mail de reclamación y no aceptan devolución de productos

Francis

Pues que otra manera se te ocurre para solucionar esto?

RAMON MACIAS
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
RECAMBIOS 365 es una terrible empresa.
llevo mas de un mes para que me devuelvan mi dinero, por un articulo obsoleto que no se fabricaba una vergüenza de tienda

Arnau

No se entiende que es lo que ha sucedido. ¿Podría explicarme cuál fue el problema?

Totalmente de acuerdo. Una vergüenza de empresa que me ha (eliminado por el administrador)

Gabriel

Pero que te ha hecho la empresa? Veo que hay algo que te molesta

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

DESHONESTOS!!!!

Ya nos pasó!!!!

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Resultaron ser deshonestos!!! Por error en la tarjeta, la compra se debitó dos veces y a pesar de reconocerlo, nunca devolvieron el dinero que prometieron hacer!!!!
Muy mala experiencia!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

dasdas

payete

No entiendo lo que quieres decir. Por favor sé más específico. Saludos.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en RECAMBIOS 365 , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

RECAMBIOS 365 Preguntas frecuentes