Recambios aicrag

Tarragona
Automotor

Opiniones Recambios aicrag

¿Hay buen acceso a Recambios aicrag en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Recambios aicrag?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Un amigo mío trabaja en Recambios Aicrag. Tengo entendido que es una empresa distribuidora de refacciones, herramientas y suministros para talleres automotrices. Mi amigo me ha contado que los sueldos que ofrecen en esta empresa son mejores que los que ofrecerían en otros lados, además, cuentan con diversas prestaciones como seguridad social y descuentos por comida.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Recambios aicrag, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a órdenes directas de superiores.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, esto creaba un clima laboral de enemistades, una muy mala experiencia. Me agrada la idea de pertenecer a Recambios Aicrag pero quiero saber cómo es el clima laboral y el trato entre empleados, gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recambios aicrag
Distribución de recambios para el automóvil. Me gustó trabajar allí, es un ambiente seguro para trabajar en muchas personas agradables. El gerente era agradable para trabajar. Me encantaba levantarme e ir a trabajar por la mañana siempre con ánimos ya que sabia que nunca tratarían mal.

Miente

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa con muchos años en el sector automotor dedicada a la distribución, venta y comercialización de recambios para vehículos automotores. Especialistas en repuestos para camiones. Partes y accesorios para coches. Empresa sólida y de calidad.

¿Hay algún problema con las entregas en Recambios aicrag?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Recambios aicrag, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Recambios aicrag Preguntas frecuentes