Recambios Asturias

Calificación 4.1/5
ALEJANDRO CASONA, 28 BJ. 33013 OVIEDO. (ASTURIAS)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Recambios Asturias

4.1

En Recambios Asturias se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Asturias?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Recambios Asturias. En esta empresa trabajamos con comercio al por mayor de recambio de automóvil multimarca. Me dispuse a mis labores de dirección en ventas. Me va de maravilla en esta empleo, de hecho lo disfruto porque el equipo de trabajo es super agradable. Estoy conforme con el salario y con el trato de los dueños.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

RECAMBIOS ASTURIAS es una empresa asturiana fundada en año 1991 y que se ha ido forjando a lo largo de estos años un lugar de referencia dentro del sector del recambio. Por ello no dude en trabajar con ellos cuando me dieron la oportunidad y hoy en dia me siento muy feliz de este trabajo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a recambios vehículares, ofrece trabajo a personas con conocimiento del tema mecánico, por lo general, ofrece un salario base con prestaciones brindando herramientas de trabajo y un ambiente laboral ameno

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Recambios Asturias dedicados a el comercio al por mayor de recambio de automóvil multimarca. Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo yo trabaje como dependiente comercial, buenas pagas!

¿los trabajadores reciben su remuneración si tienen que realizar horas extras en Recambios Asturias?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Recambios Asturias que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Recambios Asturias Preguntas frecuentes