Recambios colon catarroja

Albal
Calificación 1.3/5

Opiniones Recambios colon catarroja

1.3

¿Paga Recambios colon catarroja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Recambios colon catarroja?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Fui a comprar unos tornillos a la sucursal de calle Leones. Me dirigí al dependiente y en cuanto dije la palabra tornillos me soltó a bocajarro " aquí no vendemos tornillos" . Se dió media vuelta y ni buenas ni adiós. Anteriormente compré allí varias veces tornillos de automoción, incluso de rosca SAE. Recambios Colón ya no es lo que era, ni por atención al cliente ni por servicio. Huir

Ezequiel

Buenas Carlos, que lastima escuchar que ya no hay tornillos ahi en Colon... Yo estoy buscando tornillos rosca SAE como loco... Donde puedo conseguirlos?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Recambios Colón Catarroja es una empresa que, como su nombre bien lo indica, se dedica a facilitar recambios y repuestos para vehículos. El horario de esta compañía es intermitente y el número de horas laborales varía considerablemente de un d

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Talleres Alu León es una empresa especializada en servicios de recambios y mantenimient ode coches. Por lo que me han comentado, para ser empleado de esta empresa tienes que aplicar a una entrevista y a una posterior reunión en la que se demuestran los conocimientos para el cargo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Recambios colon catarroja es una empresa que cuenta con más de 31 años especializada en repuestos para coches. Realmente pienso que es una empresa que se interesa por sus empleados, ofreciéndoles los mejores beneficios!

¿Las autoridades de Albal apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Recambios colon catarroja? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recambios colon catarroja. Buscan un Tecnico/a Micoroinformatica Junior.

Recambios colon catarroja Preguntas frecuentes