RECAMBIOS DM4

Castelló de la Plana
Automotor

Opiniones RECAMBIOS DM4

En RECAMBIOS DM4 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RECAMBIOS DM4?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hello dear Sir and Madame,
Good day!
My Name is Devrim Akkaya, and l am very happy to know you.

Our Company 5S OTOMOTİV has been in business for over 12 years.
We have been exporting genuine and aftermarket spare parts for many different brands of automobiles.
Furthermore, with our brand VOLLER FILTERS, we manufacture air, oil, fuel, and pollen filters in our factories in Turkey for all types of vehicles.
Kindly visit our website for further info: (eliminado por el administrador)

As 5S Otomotiv, we are looking for reliable partner to sell our VOLLER FILTER brand in your country.
We will activate our UK branch and warehouse in the third week of January 2024, and also we will open our EU branch in Germany in the third quarter of 2024.
I would like to visit you and talk about our future business cooperation, please let me know if you are interested and available to have a meeting.
I hope to get you comments regarding my visit soon.
We wish you have a Merry Christmas and happy new year.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pides una piesa que no tiene y cuando les llegan no se ponen en contacto y la devuelven. Vuelves y te dicen que olvido. Fui también a cambiar el aceite y pedí filtros de aceite con la hoja técnica del coche y me dieron 2, la sorpresa que ninguno me valía. Estuve 5 horas esperando un cambio de aceite que no dura más de 20-30 minutos hasta que pedí por Internet un filtro de aceite. Da igual que sea barato si tu no tienes idea de la piesa que te hace falta ellos con la ficha delante y la matrícula tampoco lo saben.

Jorge

Seguro que te hizo mucha gracia cuando te diste cuenta de que ninguno de los dos filtros coincidía. ¿Te proporcionaron alguna explicación o solución cuando los filtros de aceite no eran los adecuados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Cuanto años de garantía tiene una batería Alma 75ah lamina

Tatiana

Creo que depende del uso y por lo que quieras aplicar a la garantía, por que no intentas llamarles?

Santi ferrer
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Velocimetro no es igual y encima roto

Guren

Hola Santi, podrias por favor explicar a que velocimetro te refieres y si lograste tener alguna solucion contactando al personal de Recambios DM4?

Gracias

Santi ferrer
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy mal trato y se equivocan mucho

Agara

Necesito un respuesto que solo tienen ahí... Me podeis decir en que de equivocan para así estar pendiente cuando vaya?

Bueno soy mujer y no se nada de coches, cualquiera me puede engañar

Me dieron 2 filtros de aceite con la ficha técnica y matrícula y no me valía ninguno

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy mal trato y se (eliminado por el administrador) muchísimo

RECAMBIOS DM4 Preguntas frecuentes