Recambios Garcia

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Recambios Garcia

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recambios Garcia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Me gustaría saber quuen esta por encima de encargado para poder solucionar los problemas y poner una queja

Amira

las quejas se hablan con el encargado en la mayoría de las empresas, no trabajo ahí pero me gustaría saber que problema tuviste con ellos, tal vez tu comentario ayude a otras personas en el foro

Hola Amira. La he escrito anteriormente. Gracias

freu
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Envían productos distintos a los que anuncian y si los quieres devolver, los gastos corren e tu parte. Recomiendo no comprarles nada

Pablo

¿Pero si te han dicho que te van a cambiar las piezas? ¿por los que si se ven en la foto del producto?

REGARVIN

NO SOMOS LA EMPRESA QUE USTED TIENE ESE PROBLEMA , SI MIRA EL TELEFONO EL PREFIJO DE ESA EMPRESA ES EL 955.... SEVILLA , Y NOSOTROS MSOMOS EL 964...CASTELLON , ASEGURESE ANTES DE CRITICAR, GRACIAS

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Trato vejatorio, mezquino, humillante por parte del encargado. Parece mentira que tengan a un ser de esa calaña en atención al cliente.
Me costó tres días q me atendiera telefónicamente, me confundí en el número factura y me dijo que al grano o me colgaba. Los empleados se pasan la pelota, q si envía un WhatsApp..q si llama a este móvil.. q si el encargado...teniendo semejante superior los subordinados solo pueden aprender lo que ven, que es un trato humillante al cliente. Se me ha contestado que no ingresado aún, después de tres semanas que se me ingresará el importe del producto. Nooo de los portes q pague. Cuando he tenido que volver a pagar los portes para enviarlo de vuelta. No he visto en mi vida nada igual. Unos (eliminado por el administrador) Lo doy por perdido

César

O sea a ti ambién te pasó o mismo? problemas con el encargado o no te han devuelto algo?

Escribí este post en diciembre después de devolver el producto hacía tres semanas...a día de hoy..casi febrero..no se me ha realizado la devolución en cuenta. Ni se atienden mis llamadas. He hablado una vez con el encargado y da vergüenza ajena. Se siente una impotencia. Es un impresentable

Dorianpena529@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Todo muy agradable y buen trato

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Encargado impresentable

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Buena experiencia con esta empresa

Gracias
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mi experiencia buena. Comunicacion buena, el envio sin problemas y la pieza buena calidad y tal como se describia

Mi experiencia muy buena

Sandra Cuesta
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No recomiendo. Encargado irrespetuoso. Mandan productos q no corresponden . No atienden devoluciones

Me ha pasado tambien

NO RECOMIENDO!!!!!
LEAN LAS OPINIONES

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

UN (eliminado por administrador)
NO RECOMENDABLE
PRODUCTO DEFECTUOSO
NO ATIENDEN DEVOLUCIONES EFECTUADAS A TRAVES DE INTERNET
PAGO DE GASTOS DE ENVIO
PAGO GASTOS DE DEVOLUCION
MESES DE ESPERA SIN RESPUESTA!!!!!!!
UN (eliminado por el administrador) DE EMPRESA!!!!
NO RECOMIENDO
LEAN RESEŇAS!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Todo todo estupendo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Ayer adquiri un producto un foco y hoy alas 10 de la mañana ya estaba el repartidor entregandome el paquete
El producto es 100% estupendo ,
100% rapidez
100% atencion por parte del personal de tienda
Recomendable 1000x1000
Muy contento con el trato la rapidez y por la mercancia

Elber Galarga
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El servicio que ofrece Recambios Garcia es: no recomendable.
Recambios Garcia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
no tienen valoraciones en wallapop. te reenvían a su web, los precios cambian... tranza.

Aldo Lapez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El servicio que ofrece Recambios Garcia es: malo.
Recambios Garcia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy mal mandan productos defectuosos y luego no responden.

Óscar

¿Estás seguro de que es culpa de ellos y no de la empresa de transporte?

javier

uno funciona y el otro no con el mismo embalaje no es culpa de la empresa de transporte

Óscar

Oka... Tengo que tener cuidado entonces. Que producto era específicamente? Igual hay que esperar a que te contesten capaz que te dan garantia, cuantos dias tienen sin aparecer?

Javier

Desde el dia 10 que llame ninguna respuesta, teniendo el coche desmontado y subido al elevador con la itv pendiente. Un faro delantero bien y el otro que no funciona.

Manel

Perdoname Oscar, pero creo q no has leído los anteriores comentarios. Deje uno anteriormente. Hice una compra y NUNCA se me ha devuelto el importe . Envie el producto. Con su facturita. ProtegidoEnvuelto en su caja. Metido en otra caja.como me indicaron. A los meses después de insistir e insistir el "" encargado" q enviar otra vez la factura..la envie... se ríe de uno...y HASTA HOY....no ha habido ingreso. Portes de envio y devolución pagados. NADA.. cerca de 6 meses sin ingreso...sin atender mi reclamación POR DERECHO

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy mal, tuve problemas con un faro que me enviaron defectuoso, y no me dieron ninguna solución ni respuesta.

Juan Varela
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Esta empresa no atiende devoluciones on line. Me he quedado a la espera de reintegro. A los tres meses volvi llamar me dijo el encargado que enviara de nuevo la factura. Cuando ya estaba incluida en el paquete de devolución..de eso hace meses
Unos caraduras. Impresentables. No es una empresa seria. Jamás he visto nada igual

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buenas. Yo..pague gastos de devolución , gastos envío compra..gastos compra pieza coche..
Es increíble como se puede tener un (eliminado por el administrador) encargado de Atención al cliente q no se ha dignado a gestionar mi devolución. Me colgo la llamada y hasta hoy.No he visto nada igual. Han pasado meses

Nunca me ha devuelto la devolución producto pagado y devuelta . Una vergüenza.

Gus

Calle Vereda de Burguillos, 341230 Castilblanco de los ArroyosSevilla
NO RECOMIENDO!!!!!!

Sergio Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Creo que esta incorrecta la información. El número al q yo intento contactar por problemas pedido es un 955..Sevilla. y el (eliminado por el administrador) q no me devuelve el dinero q se dice encargado tiene acento de Sevilla. Actualicen la información para que se sepa quien es el individuo que no respeta al cliente.

Correcto Sergio!!!!!

Andres

Al menos en la página es Sevilla. El teléfono es el mismo.

Abel

Calle Vereda de Burguillos, 341230 Castilblanco de los ArroyosSevilla
NO RECOMIENDO!!!!

Aurora

Trato inhumano. Solo quiero mi dinero. Estoy desempleada. No me sobra

José
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No atienden las devoluciones Internet.
He devuelto compra hace más de tres meses y no me han ingresado el importe compra

@nonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

El número de días laborables a la semana en Recambios Garcia es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Recambios Garcia son insuficientes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El número de días laborables a la semana en Recambios Garcia es más de 5.
La cantidad de trabajo en Recambios Garcia no requiere horas adicionales.
Los descansos en Recambios Garcia son insuficientes.
No te valoran . Encargado inhumano.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Realmente se sienten bien con el trato al cliente? Me gustaría recuperar mi dinero. He devuelto el producto. Duermen bien?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

He puesto el post anterior lógicamente porque en el comercio no me atienden

Max

cuanto tiempo tienen sin respinderte? por lo que he escuchado, no es un comportamiento normal en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Estoy leyendo las opiniones de los usuarios y me sumo a ellas en cuanto al tema de las devoluciones on line. No se me ha efectuado la devolución que devolví previo pago costes envío hace más de tres meses. El encargado no atiende mi reclamación.

Elis

Hola. ¿Por dónde te has comunicado con ellos para intentar obtener respuesta? Sería bueno que lo comenten por este medio para ir descartando e intentar encontrar la forma de que les den respuesta, así sirve de advertencia a otros y les permite a ustedes ayudarse a buscar soluciones porque creo que muchos llevan bastante tiempo esperando y no es justo.

¿Qué quieres saber sobre Recambios Garcia?

Recambios Garcia Preguntas frecuentes