Recambios gran via

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Recambios gran via

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Recambios gran via ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Acabo de llamar miércoles 13 de marzo a las 5 y va un tío muy majo y me dice que solo atienden telefónicamente a los talleres cuando otras veces he llamado por ejemplo la semana pasada llamé hice un pedido y me atendieron perfectamente.

Cristian
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Una (eliminado por el administrador) de tienda y de servicio, he trabajado en este sitio...
Te dicen que es para larga temporada, y a los 3 meses te dan la patada y cogen a otro. Los jefes? Ni explicaciones ni dan la cara!
Repuestos? Caros y a precios de oro!
Sinceramente, creo que hay gente con más ganas de trabajar que algunos que están en plantilla.

Estela - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de los comentarios menciona problemas con la calidad de los productos vendidos por Recambios Gran Via, como mascarillas ocultas, repuestos incompletos y problemas con las piezas compradas que dejaron de funcionar después de un tiempo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar piezas o productos de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Recambios gran via realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

NO AYUDA A SUS EMPLEADOS PORQUE LA MAYORIA SON DE ETT SINO HAY CURRO A CASA Y DIA QUE NO COBRAS ANTES SI TRABAJABAS LOS SABADOS SE PAGABAN AHORA TE LO DAN DE FIESTA EL VIERNES POR LA TARDE PARA COMPENSAR EL SABADO

Julene

Una pregunta y cuando si vas y hay trabajo. Cuanto te pagan?

PEQUE
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

EL 70% DE LA PLANTILLA TANTO DE REPARTIDORES COMO DE PERSONAL DE ALMACEN ES DE ETT COBRAS SEGUN LOS DIAS DE MES QUE TRABAJES Y HASTA EL 15 DEL MES SIGUIENTE NO TE INGRESAN LA ETT LA NOMINA LOS FICHAJES LOS REALIZAS A TRAVES DE HUELLA DACTILAR LUEGO HACIA EL FIN DE MES REALIZAS UN PARTE DE HORAS DE LA ETT QUE TE CONTRATO Y LO MIRAN CON TUS FICHAJES ANTES DE DAR OK A LA ETT

Julene

Entiendo pero mas o menos cuanto pagan por hora?

PEQUE
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

LO QUE EL CONVENIO DEL METAL ESTIPULA EN BRUTO POR HORA

Julene

Si gracias pero cuanto es eso? Podrias decirme?

Evaristo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

El trabajo y los compañeros bien. El problema es que La ETT que contrata no paga las horas extras que se hacen y si te quejas te despiden. Les irìa mejor si no hubiera tanta rotaciòn de personal

Víctor

En serio? y alguien ha hecho algo al respecto tomando medidas legales? Piensas que esta rotación está causada solo por no pagar las horas extras o también hay otros factores que influyen a este problema?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Compre una valvula egr y un alternador para un peugeot boxer y despues de 25000 km dejaron de funcionar...

Irene

Y no tenían garantía? La empresa en dónde lo compraste te lo debería de cambiar si están nuevos

si no eres taller y eres particular no hay garantia encima en piezas como las egr

Emilia

al menos los llevaste a revisar o algo? digo, tal vezs les diste mal uso y por eso no te duraron

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

ahora todos los que tenian el contrato de 24 meses de temporalidadse lo han cambiado a 12 meses y a la calle asi actua con su trabajadores

Jffjudjeh
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Totalmente de acuerdo los empleados solo son números y no le importan lo más mínimo, entre dimisiones y despidos cada vez peor servicio con gente nueva cada dos por tres

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La verdad es una pena que los repartidores cobren el salario de 8 horas por la ETT y despues tengan que hacer otra hora en la misma jornada , dicha hora la paga RECAMBIOS GRAN VIA a 5 euros la hora por una media de 22 días mas- menos sale 100 euros al mes por supuesto en " B " .
Los telefonistas que cogen las llamadas de los talleres así como mucho personal del almacén también se encuentran igual hacen otra horas mas de su jornada laboral por 5 euros que sale a 100 euros al mes por supuesto en "B".
Esta situación es completamente ilegal me hace pensar que muchos talleres también pagaran (eliminado por el administrador) para que después haya dinero en "B" para pagar a la plantilla esa hora que hacen de mas, recalco son 9 horas .
8 horas abonadas en nomina y la otra supuestamente extra se cobra de manera fraudulenta.

Hola, ¿sabéis qué accesorios para el automóvil se puede comprar en Recambios gran via?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

todos los que exista en el mercado en la tienda de carretera de madrid

Mercedes

Que bueno que esta empresa ofrezca gran variedad de opciones para los clientes, eso habla muy bien de los dueños. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados así que agradecería si me pueden dar información relacionada.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Relacionado con el tema de empleo en esta empresa, vas a cobrar poco, trabajaras mucho y de manera temporal. Tengo a alguien muy cercano que trabaja alli, y aparte son unos (eliminado por el administrador) que en vez de mirar el derecho de los trabajadores te cojes un dia de bajan y te echan, no se.. yo me lo pensaria antes de entrar. Espero que te haya aclarado tus dudas, saludos.

Nana

Se oye bastante pesado intentar trabajar en esta empresa. ¿En el contrato no hay cláusulas para aquellas situaciones en que el empleado necesite ausentarse? ¿Y por qué es de manera temporal?

Anomino
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No hay ni siquiera día de asuntos propios,dependerá de la buena voluntad del encargado, o mejor dicho de lo bien que le caigas o el enchufe que tengas dentro, para que te lo dé...si eres la repartidora chafa furgonetas entonces si le puedes pedir hasta una semana, porque te la dará.. si no ya veremos

Nana

Me parece bastante injusto que haya trato preferencial aparte de que no hayan cláusulas para situaciones excepcionales. ¿Colocaron reclamos formales por toda esa situación? Porque me imagino que son varios los afectados.

Anonimmo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

La representante de los trabajadores es la mano derecha del jefe a la cual nadie ha votado porque no se hacen elecciones con lo cual olvídate de sacar nada positivo para los trabajadores

Cuenta todo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Totalmente de acuerdo,ahora ai no tienes con quien dejar al crío te lo llevas en la ruta como hizo el día 31 de Enero la repartidora...y NO pasa nada...es mujer y seguro que le pone ojitos al encargado.. que es lo que le gusta

¿En Recambios gran via los empleados a menudo tienen unos viajes de negocios?

anonimo

no solo par los dueños de la empresa

Elia

Hola, ya que has tenido contacto directo con la empresa, ¿consideras que esos beneficios son solo para los jefes porque debe ser así o es porque dejan por fuera en ciertos aspectos al personal? Me interesa saber sobre las condiciones laborales que ofrecen y los beneficios de los empleados, así que agradezco de antemano la información que puedan compartir por esta vía.

Escribid porfa si ¿se puede pedir piezas automóviles en línea en Recambios gran via?

si se puede pedir pero solo si eres cliente y tienes acceso a la pagina web del grupo ad

Santi

Gracias por tu respuesta. Ahora me puedes decir ¿dónde puedo localizarlos?, gracias.

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Recambios gran via?

no existe esta calificacion

alin

¿No existe la calificación o la vacante? Estoy algo confundido, si puedes darme información más precisa de la empresa ayudarías mucho.

¿Existe un puesto de probador de coches en Recambios gran via?

no existe esta calificacion

nicte

¿Trabajas en este lugar?¿Sabes si existe alguna vacante disponible?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 4.
En Recambios gran via hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Recambios gran via son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recambios gran via es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.

John

¿Qué punto crees que debería mejorar la empresa para recibir una calificación perfecta?

ANONIMU
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

El Carlos Montón es un sicario.... va de todo lo puedo.... se cree Dios....te habla como si fuera superior a ti a mi me parece que no debería de ir así por la vida..... tampoco me parece que sea una empresa para echar cohetes como para que vaya él en plan machaqueitor....

Vero

Es lamentable que hayan trabajadores de la empresa que brinden este trato a los demás empleados ¿Han podido denunciar esta situación?

anonimo

(eliminado por administrador) es jefe de mecanica y manda mas que nadie

juana

El mal trato dentro de una compañía esta muy mal visto ¿los demás trabajadores no han presentado una queja?¿una reunión con todo el personal no crees que sería una solución?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Repuestos caros dicen que te venden primeras marcas y no están completos en ciertas partes

MARÍA

¿No tienen planillas de reclamos en esta empresa? Eso sería como una (eliminado por el administrador)

Repuestos caros al particular, precios competitivos a talleres de automocion.
Es una empresa de profesionales.

eli

Todo eso suena bastante bien, tomaré en cuenta dichas cualidades.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Gorda polvo

Eso va por la repartidora verdad?... es que son muy evidentes los dos

Lamentableme la manera de actuar de Patricia y de el...que se dedique más a repartir y menos a llamarlo por cualquier tontería..

Osea que encima de (eliminado por el administrador) tiene el completo la tipa..con la de Buenos repartidores que no están ahí,como Guillermo,Olmos...haber si se hace justicia

Kike

Deberías ser más ser más respetuos@ con las personas que trabajan en esta empresa.

Cuando lo sea ella con las familias de los demás,que encima que ha entrado por ser familia de alguien que trabaja aquí,osea enchufe puro y duro,encima se dedica a todo menos a repartir,y sin embargo hay buenísimos repartidores fuera por su enchufe.

antiguo repartidor

exactamente es que el diego se dejan ultimamente mucho que le coman el culo luego mete al pelopaja para joder a sus compañeros

Demasiado bueno para trabajar

Otro que tal...entre el mayordomo y la tipa está,lastima que esto no lo lea Diego,haber si por una vez aplica justicia,y se quita a quien es un lastre para el reparto.. y encima se pone a tirar los tejos al jefe.que cualquier día se enterara la mujer de Carlos y veras

zied

Me parece que centrar toda la atención de los comentarios en solo una persona sea cuáles sean las condiciones por las que está allí, no es lo correcto. Sería bueno mencionar el por qué los otros repartidores continúan trabajando aquí.

antiguo repartidor

el mayordomo o el pelopaja es intimo amigo ana celma e iñigo por eso lo metio a currar
ademas a los de ett en diciembre van a la calle no pueden tener gente de ett y para entrar de empresa y cobrar 1150 euros netos por 12 pagas creo que no es rentable

Demasiado bueno para trabajar

Y encima toca un sabado por el mismo dinero..esta claro que por ser buen trabajador no entras aquí.. hay que ser familiar o una chupapollas para entrar.

Joris

Buenas, me gustan las relaciones claras entre los compañeros de trabajo y puedo ver que hay un problema con eso aquí. ¿Nadie tiene algo positivo que agregar?, saludos.

antiguo repartidor

pues ahora estas equivocado a los de ETT que quiere el bubu lo primero el viernes por la tarde fiesta a cambio del sabado

Anonimmo

Continúan porque aún no llevan un año de contrato, en cuanto lleven un año en la empresa a la calle, la única empresa de recambios que cambia al personal cada año

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no eres un lameculos del encargado de reparto no tienes futuro

Totalmente de acuerdo contigo, el ejemplo más claro lo tienes ahora con la repartidora que tiene,que no sirve pero como están tonteando y echando la caña la aguantará hasta el infinito..si hasta le deja entrar más tarde de su hora porque si,y llevarse la furgoneta al mediodía a casa..píde tu eso y veras que te dice

peque24_4

con la chica que lleva la mercedes citan con esta matricula----JBM?

No hay otra...y esta por lo que esta. No por lo que vale..

la pareja de Juan Carlos esta?

No,porque aunque lo hacia estupendamente, no interesaba su presencia,pero como se entere de esto..se puede liar parda..

Si la misma que tiene 15 compañeros más y sin embargo le pide a el que le mire los niveles de la furgoneta para llevárselo a parte en el parking..

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay mascarillas,y las que hay están ocultas, tampoco spray para desinfectar

Roxo

Las que hay están ocultas...?
Me lo puedes explicar?

ivan

En serio? No hay otras desventajas sino falta de mascarillas? jaja

Tiene ventajas de buen salario,pero sobretodo tiene ventajas si le pones ojitos y caritas sonrientes al encargado,entonces ya puedes ser pesima repartidora que el puesto lo tienes..

Myriam

Bueno, no todas las empresas te ofrecen un gran salario, me quedo con eso.

Pues que pena y asco que uno por su rango y la otra por el trabajo jodan a terceras personas..ojalá la mujer de Juan Carlos se entere y se les caiga la cara de vergüenza a Patricia y a el

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola como estas

Uxue - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¡Hola! me encuentro en búsqueda laboral y me gustaría saber cómo administra Recambios Gran Via el sueldo y los beneficios contractuales para con sus empleados y, además, si éstos son de provecho y satisfactorios para los mismos. Toda información al respecto será de gran utilidad, os agradezco.

peque24_4 - Sucursal Zaragoza

Hola solo hacen contratos de máximo 24 meses y por ett no hay posibilidad de desarrollo dentro de la empresa

rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recambios gran via debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recambios gran via es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En Recambios gran via hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No

kassandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Recambios gran vía, es una empresa que se encarga de la distribución de cambios automovilísticos, equipamiento y servicio de talleres. Me hicieron llegar el comentario de que la empresa tiene un proceso de selección abierto. ¿Quisiera saber que tipos de conocimientos exigen a la hora de contratar personal?

@peque24_4 - Sucursal Zaragoza

Hola kassandra yo e trabajado en esta empresa solo cojen gente de ETT y a les hacen contrato maximo de 24 meses y despues te despiden

@peque24_4 - Sucursal Zaragoza

Helsi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo en la empresa como esta?

peque - Sucursal Zaragoza

ninguna como no tengas algun conocido dentro de la organizacion

Helsi - Sucursal Zaragoza

Jaja gracias Peque, pero se puede hacer contactos y amigos ¿verdad?

peque - Sucursal Zaragoza

ni los dueños de gran via quieren gente fija te hacen 2 años de contrato a traves de ett siempre y a la calle

Sergio Ortells
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

He trabajado en sector de automoción, chapa y pintura, mecanica

elisabeth - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Recambios Gran Vía, con más de medio siglo de trayectoria en el sector, es una tienda de recambios y accesorios para el automóvil. Conformada por personal motivado a ofrecer la mejor atención y los productos de mayor calidad, percibimos un salario y beneficios esperados para el área de trabajo. Procuramos mantener entre todos, un grato ambiente laboral que se vea reflejado en el trato a la clientela.

wolf - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Recambios gran via dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Espacio de trabajo muy limpio. Almuerzo de 30 minutos. Dos días libres cada semana. Los jefes son buenos ayudantes a la hora de despejar dudas trabaje como comercio la paga es buena.

Anónimo - Sucursal Zaragoza

Esto es una mentira como una catedral

Sophie - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Recambios Gran Vía es una empresa que se dedica a la comercialización de accesorios de automóvil, carrocería, electrónica, pintura, repuestos para vehículos diesel, lubricantes y neumáticos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Recambios gran via. ¡Tu opinión cuenta!

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Recambios gran via?

Recambios gran via Preguntas frecuentes