Recambios Infra

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Recambios Infra

3.2

¿Es Recambios Infra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Infra?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La oportunidad que están brindando en esta compañía es para trabajar en el departamento de Comercio al por mayor de recambios y accesorios para vehículos de todo tipo. Los empleados deben ser respetuosos, responsables.

Hay mal ambiente de trabajo

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Recambios Infra dispone su sede principal en un área atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje.

Esta en un P.Industrial con bastante tráfico de camiones

aparcar en hora punta es complicado

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una compañía en la que los empleados se encargan de Comercio al por mayor de recambios y accesorios para vehículos de todo tipo. Es un buen trabajo en el que el horario laboral es accesible y además pagan las horas extras.

No se pagan horas extra y el horario es muy complicado para conciliar

Israel

El horario es este que vemos a la derecha? Y un trabajador trabaja dos turnos entonces 10 horas en total?

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Recambios Infra dedicados a el comercio al por mayor de recambio y accesorios para vehículos. La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como comercial, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa por su buen trato con sus empleados.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Recambios Infra. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Olaia

Hablando de la flexibilidad horaria en Recambios Infra, la respuesta es Si. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Recambios Infra? No oculto que es Ordinario.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Recambios Infra?

Recambios Infra Preguntas frecuentes