Recambios Infra Lugo

Opiniones Recambios Infra Lugo

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:47 con un promedio de 3 estrellas
david

Recambios Infra dedicados a el comercio al por mayor de recambio y accesorios para vehículos. La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como comercial, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa por su buen trato con sus empleados.

Gemma

Empresa dedicada a la venta de recambios tanto para coches como para maquinaria agrícola. También vende herramientas orientadas a profesionales del sector. La mayoría de clientes son dueños de empresas de la zona

Esta empresa me ha permitido aprender una gran cantidad de conocimientos de vehículos que no conocía. Me ha desarrollado profesionalmente

Tu opinión acerca de Recambios Infra es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.