Recambios jesus

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Recambios jesus

3.4

¿Vale la pena trabajar en Recambios jesus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Recambios jesus?

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Lo más rastrero que te echas a la cara como empresa recambista. Venden recambios defectuosos y no lo admiten. Se molestan y te llaman loco e interesado en vez de disculparse o hacerse cargo del gasto que conlleva haber vendido dichos recambios.
Por dos pesetas que les he reclamado, que no van a ningún sitio, prefieren mentir y manipular la versión de los hechos, intentando dejar por loco e inexperto al cliente. Son vergonzosos y unos chulos prepotentes, desde el vendedor de las piezas hasta el director comercial, unos barriobajeros.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día, mi nombre es Lucy. Tengo aproximadamente 8 años de experiencia laboral en ventas y al leer sobre la empresa Recambios Jesús S.L. llamó mi atención por lo que comencé a preguntar un poco sobre su equipo de trabajo, más me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a los integrantes de su personal. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este sitio le agradezco.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy buscando empleo y me gustaría enviar mi curriculum a este lugar, sin embargo, agradecería mucho leer más acerca de las condiciones profesionales con las que cuenta, ya que en mi último trabajo no me sentí nada cómoda con el trato que recibí. Quedo atenta!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Recambios Jesus cuenta con 12 años de funcionamiento dedicándose a la reparación de vehículos y comercialización de accesorios y artículos de recambio. He escuchado que los empleados cuentan con horarios rotativos y pueden trabajar horas extra, no hay trabajo nocturno y los empleados destacan que a veces hay que trabajar los fines de semana.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa de dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Desde que empecé a trabajar con ellos me ha ido muy bien. Siento que estoy con un equipo lleno de personas honestas y capacitadas que buscan junto lo mejor para la empresa

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Recambios jesus, es una buena empresa para comenzar a trabajar, sobre todo si no tienes mucha experiencia en ventas, excelente remuneración, horario de trabajo es a flexible a los trabajadores. Cuentas con capacitación continua y eso te hace adquirir experiencia. Ademas de las comisiones que son muy altas por ventas concretadas.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Recambios jesus
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabajé como supervisor, fue difícil al principio porque tenía mucho que aprender, pero una vez que tienes un horario, no es tan difícil, pero puedes ocuparte solo hay que acomodarse , buenos pagos.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La venta de accesorios de vehículos es un negocio que tiene bastante clientela y ventas, así que es una labor bastante sencilla desempeñar y así además de recibir un salario también ganar dinero por comisiones.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Recomendable tienda de repuestos para automóviles. Personal de trabajo altamente capacitado, profesional y atento. Área de trabajo cómoda y divertida. Excelente remuneración obtenida, El horario de trabajo es a flexible a los trabajadores.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Recambios Jesús es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de recambios en Murcia, es una buena empresa para comenzar a trabajar, sobre todo si no tenéis mucha experiencia en ventas, ahora mismo buscan personal.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Recambios jesus ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Recambios jesus Preguntas frecuentes