Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Recambios Loemi

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recambios Loemi?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Loemi?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Recambios Loemi, es una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola e industrial. Buena opción para personal que tengas experiencia en negociaciones y ventas y conocimiento de maquinaria agrícola. Los horarios y salarios son buenos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la reparación, recambio y venta de maquinaria de obras públicas y maquinaria agrícola. Trabajamos con las condiciones de seguridad necesarias y se nos dan el valor que merecemos

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Recambios Loemi
Venta de otros vehículos de motor. Tranquilizarme en todo el trabajo duro que hago, realmente vale la pena. ¡Sabiendo que puedo lograr cualquier cosa!, muchas buenas enseñanzas de el puesto de vendedor , os la recomiendo.!

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Lo más fundamental en este sitio de trabajo donde nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, ya no estarás solo, porque ahora cuentas con nosotros, con los mejores productos agrícolas del mercado. Asimismo a nivel laboral puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Comercializa vehículos motorizados
Alguien ha oído sobre esta empresa? he visto que estan buscando trabajadores para diferentes cargos, ofrece salario fijo, contrato indefinido y buenos beneficios.

¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto en Recambios Loemi de Monforte del Cid?

Qué tal. Hace unos días me enteré sobre Recambios Loemi y las opiniones que me han dado han sido positivas y de acuerdo con ellas brindan coche de empresa lo cual es muy atractivo. Quisiera que me ayudarais a saber si los días laborales son de lunes a viernes y si hay alguna oportunidad en Monforte del Cid. Gracias.

¿Recambios Loemi mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Recambios Loemi? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Recambios Loemi Preguntas frecuentes