Recambios Paco De Soria

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Recambios Paco De Soria

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Recambios Paco De Soria?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Paco De Soria?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Recambios Paco De Soria, es un espacio cómodo para laborar en el área de recambios y a la venta de suministros para automoción, industria y vehículo industrial. Por lo que he podido indagar a través de su página web es que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente beneficio laboral. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Recambios Paco De Soria es una empresa que se dedica al comercio al por menor de accesorios y recambio de vehículos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera optar por sus servicios, ¿Alguien me podría decir donde se encuentran ubicados exactamente?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Recambios Paco De Soria, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral para personal de mantenimiento automotriz, los requisitos describen que se ha de ser menor de 25 años y con certificado de salud al día.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano tiene un buen seguro desde que trabaja en la empresa, le pagan muy bien y siempre tiene un buen horario laboral, por otro lado cuenta con un buen puesto de trabajo donde tiene un maravilloso horario laboral.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando me dieron la oportunidad de ingresar a Recambios Paco De Soria me sentí muy bien y tenía expectativas que fueron superadas muy rápido, es un lugar agradable donde me he sentido genial, me gusta el desempeño que tengo y el de mis compañeros, con los que mantengo una buena comunicación.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Recambios Paco De Soria en Soria se dedica al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. La empresa es un lugar agradable para trabajar todos se saludan al llegar, se gastan bromas y cuentan chistes antes de comenzar la jornada. Esto les ayuda a iniciar con buen pie y a dejar atrás el estrés. Por cada venta los trabajadores reciben una comisión que conjuntamente con su salario completan un buen ingreso mensual

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Estoy interesado en el puesto de comercial en el cual me desempeño hace mucho tiempo para una empresa de gestión inmobiliaria, hoy me gustaría apuntar ya que en mi empleo actual no tengo muchas posibilidades de tener un puesto bueno y no muy buen sueldo.

¿Recambios Paco De Soria facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Recambios Paco De Soria como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Recambios Paco De Soria Preguntas frecuentes