Recambios Raf Santander Sau

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Recambios Raf Santander Sau

4.4

¿Qué puedes decir sobre Recambios Raf Santander Sau? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Raf Santander Sau?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola amigos, como estáis?, me llamo Samira y cuento con experiencia demostrable de mas de 10 años como comercial en el sector de los recambios, quisiera saber si en este momento hay vacantes en Recambios Raf Santander Sau para este cargo, actualmente laboro en esta empresa pero no me siento muy cómoda con el ambiente de trabajo, me gustaría incorporarme a un equipo con armonía, como el que comentan mas abajo, muchas gracias por cualquier posible información.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Trabajo como vendedora en Recambios de Ponferrada, debo apuntar que no solo el ambiente laboral es cómodo y los ingresos superaron mis expectativas, sino que además las comisiones y bonos son bastante buenos. Me complace mucho trabajar en una empresa con la trayectoria que esta mantiene.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Recambios Raf Santander Sau
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos industriales, soy técnica comercial de la empresa y he aprendido mucho.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto vuestro anuncio en a web y no he quedado indiferente me aparecido muy buena oportunidad de un empleo estable y muy demandado se que os dedicáis a el comercio de repuestos y accesorios de vehículos industriales, ya que tengo conocimientos del tema, me apuntare.

¿Los empleados en Recambios Raf Santander Sau se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Recambios Raf Santander Sau? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Recambios Raf Santander Sau Preguntas frecuentes