Opiniones Recambios urbano

Rose

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. El presidente de la Junta dice que ahora no son las condiciones para realizarla con seguridad

Geovanny

Qué mal que el origen es tan importante... Es muy triste

jhonny

Dedicados a el comercio al por mayor y al por menor de recambio de todo tipo de vehículos. Es una buena compañía para trabajar en todo el mundo. Y la administración apoyando en todo. Siempre piensan en los beneficios de sus empleados y en la salud, recomiendo bastante!

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Recambios urbano y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.