Recambios y neumaticos touriño

Lugar Xuncabranca - Villalonga, S/N, Sanxenxo, 36960 ,
Automotor

Opiniones Recambios y neumaticos touriño

¿Puedo trabajar de forma remota en Recambios y neumaticos touriño?

¿Qué quieres saber sobre Recambios y neumaticos touriño?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuando se nos presenta alguna dificultad la resolvemos de inmediato, gracias a la perseverancia laboral de mí y de mis compañeros de trabajo. El impacto que este trabajo le ha dado a mi vida es muy significativo. Mi situación económica es muy buena ahora, debido a que la paga es la más oportuna. Acá nos destacamos por la venta al mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Recambios y neumáticos Touriño en Sanxenxo, es una empresa que tiene un confortable ambiente de trabajo. Los compañeros son gente agradable y divertida, siempre tienen un chiste para que todos se rían un rato. Saben trabajar en equipo y están dispuestos a enseñar y colaborar con el compañero que lo necesite.

¿Recambios y neumaticos touriño participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Añade tu comentario acerca de la empresa Recambios y neumaticos touriño . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Recambios y neumaticos touriño Preguntas frecuentes