Recambios Y Repuestos Direlec

Calle Olivar 11. Colmenar Viejo
Otras actividades de servicio

Opiniones Recambios Y Repuestos Direlec

¿Qué tipo de servicios ofrece Recambios Y Repuestos Direlec? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Y Repuestos Direlec?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Recambios Y Repuestos Direlec ofrece la venta, servicio de mantenimiento pre y post venta de todo tipo de electrodomésticos para el hogar. El sueldo es bastante decente y otorgan comisiones por servicio logrado, también seguro de salud y descuentos si los trabajares desean un electrodoméstico de la tienda.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Alguien trabaja alli­ y podri­a darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Para solicitar empleos con beneficios sociales, hay quienes recomiendan Recambios Y Repuestos Direlec ubicada en Colmenar Viejo

Esperamos tu declaración sobre la empresa Recambios Y Repuestos Direlec. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Recambios Y Repuestos Direlec proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Recambios Y Repuestos Direlec Preguntas frecuentes