Recampro 1.

Rúa das Cortes, 119, 15920 Rianxo, A Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones Recampro 1.

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recampro 1.?

¿Qué quieres saber sobre Recampro 1.?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Vergonzoso.Pido resistencia de la cual envío foto del número referencia y me envían una la cual no es válida y encima dicen que no se puede devolver.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Vergonzoso, envían recambio refabricado de malísima calidad y diferentes medidas que no se adapta al electrodoméstico y no se hacen cargo de la devolución. Ahora se hacen llamar Intersumi

ANONIMO

Y HIZO USTED CONSULTA CON LA EMPRESA ANTES DE HACER LA COMPRA YA QUE TENGO ENTENDIDO, TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN HACERSE CONSULTA.?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Recampro 1. tiene opiniones muy variadas; mientras algunos clientes están satisfechos con la rapidez de entrega y la calidad del servicio, otros se quejan de la falta de atención al cliente y problemas con los productos. ¿Has tenido alguna experiencia con Recampro 1.? ¿Estás de acuerdo con las opiniones de los usuarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

humpry
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

compramos maneta de lavadora bosch que parecía del servicio oficial incluia foto como la misma impreso con nombre oficial y cuando la envian no lo es y no sirve para nada, es una posible (eliminado por el administrador) cuidado a todos los usuarios

Goiznabar

Es que las manetas llegaron rotas, cuál fue el problema explícate?

Horno
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Compre junta para horno en noviembre y todavía no me ha llegado y no contestan a mis emails.

Horno

He llamado a la oficina y la señora me ha explicado que ha sido un problema con correos. Gracias.

Alode

Hola, la compra la has hecho online? No sabes si tienen una tienda fisica donde puedas averiguar?

graphica
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Recomendable web de recambios a precios razonables. Rápidos en el envío (-48 h). Todo perfecto.

Marisol

Y te han cobrado por el envío? Si llega en ese tiempo es porque es un servicio caro!

Ruinma
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Una de mis mejores experiencias de compra por internet. A las 16,10 h. Hice la compra, mejor precio de todas las búsquedas y menor cobro de envío en 24 horas. Fácil y ágil, con mensaje de confirmación incluido. A las 16,45 comunicación de enviado. Y al día siguiente a las 13 horas ( 20 horas después del pedido) estaba en mi poder el producto. Bien embalado y en perfecto estado.
Realmente estupendo. Gracias.

Marcos

Muy rapido. Era un envío grande o pequeño? Necesito con urgencia varios repuestos pero lo mío sería un envío grande, no se si sean tan rápidos

Ruinma

Eran unos plásticos de un frigorífico. El paquete tenía 60x 30x 10.

Marcos

Ya veo que era un envío pequeño en relación a lo que yo necesito, sin embargo quiero llamarles me puedes pasar el número de contacto?

María de La Manga
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy mal. No hacen devoluciones por productos que funcionan mal.

Porque es cierto, es así. Sólo ponen pegas.

Alana

Hola Maria, ¿Se puede saber qué producto se devuelve? estoy viendo varias cosas interesante en la página web y bueno realmente que vi tu comentario y dije haber si le pregunto pero ni idea si responderás, ojala que si.

María de La Manga
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Desde junio intentando hacer una devolución porque el producto no funciona y no quieren hacerla; piden documentos, informes del técnico oficial y de todo y no quieren hacer la devolución.
Jamás volveré a comprar en Recampro. Muy mal.

Dario

¿Que razón dicen de no darse la devolución? me gustaria saber ya que mi tía está por comprar varias cosas que necesita allí, ojala puedan resolverse todo y ya tenga tenga buen dia con ese tema.

Falso

Amalia

Hola, buen dia, quiero conocer un poco de esta compañía, tiene opiniones muy agradables por eso si trabajas alli ¿Puedes comentar que tal, que es falso?

Neutro
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Son de vergüenza. Un Impresentables

Sinverguenza tu

Neutro
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Lo peor. Pésimos

Miranda

Hola Neutro, he visto distintas opiniones que muchas personas han estado satisfechas con sus servicios ¿ por que no lo es en tu caso?

Theo

Rápidos en 24 horas tenía la pieza

Theo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Recampro 1. es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Rápidos en 24 horas tenía la pieza.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Todo perfecto, en dos días lo tenía en casa.

LAFA
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Excelente, en un día tenia el repuesto en casa

Dabi

Entonces son eficaces en su servicio, qué bueno, y el repuesto tiene alguna garantía o algo por el estilo?

Albytote
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Estupenda la experiencia. Rápidos, a las 24 h lo tenía en mi domicilio y baratos.
Gracias

Carmen

Vaya! si que fueron rápidos.. y que fue lo que compraste que te pareció barato?

Bittor Eskisabel
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Estupendo, hice el pedido y me entregaron en 24 horas
Tienen de casi todo y es una gozada tratar con ellos,
Muchas gracias.

Mauricio

Increíble! me has sorprendido, vives cerca lo que compraste era grande o pequeño?

Zamora
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estupendo

Ulalonso
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Recampro 1.
Genial rápido y efectivo.

Leonardo

necesito un repuesto para mi cocina. ¿podrias decirme cuanto tarda en llegar?

estado
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Utilizo los servicios de Recampro 1. nunca.
El servicio de atención al cliente de Recampro 1. es: no hay.
El servicio que ofrece Recampro 1. es: terrible.

Fedor

Que el servicio sea malo supongo que implica en que no utilices de sus servicios y eso lo entiendo muy bien, pero, por otro lado, no entiendo por qué ofrecen un mal servicio ya que no lo has comentado así que, si no es molestia, háblanos un poco al respecto.

sohos
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Utilizo los servicios de Recampro 1. nunca.
El servicio de atención al cliente de Recampro 1. es: no hay.
El servicio que ofrece Recampro 1. es: terrible.

Dalmiro

Es bastante triste que no ofrezcan un servicio bueno, eso es lo que todos esperamos de cualquier empresa. ¿Qué ocurrió contigo que dices que el servicio el terrible? Habla un poco de ello por favor.

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Nos ha llegado el pedido muy rápido en menos de 24 horas!! Y super barato lo que hemos comprado.
Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y dedicación

Severiano

Vaya, eso sí que es rapidez, es que acaso vives cerca del sitio desde el que envían, o siempre es así de rápido?

pat
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estafadores..venden piezas que no valen. Y no se hacen responsables

Kenyi

¿A qué te refieres con lo de que no valen? ¿Acaso te han llegado piezas estropeadas o algo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Recampro 1.? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Recampro 1. Preguntas frecuentes