Recco imagen y desarrollo

C/ ALBARRACIN, 56. 28037, MADRID, MADRID

Opiniones Recco imagen y desarrollo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Recco imagen y desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Recco imagen y desarrollo?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recco imagen y desarrollo que espectaculo de beneficios que le ofrenda esta misma a su empleados, es les plantea un proyecto para poder desarrollar su crecimiento a nivel laboral y profesional por lo mismo los empleados han disfrutado de sus ventajas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Los jefes son muy simpáticos y mantienen una relación bastante comunicativa y respetuosa conmigo y mis compañeros de trabajo, recibo inmejorables condiciones laborales y una muy buena remuneración por parte de la empresa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Recco imagen y desarrollo
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa muy conocida en los servicios de preimpresión y preparación de soportes

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Recco imagen y desarrollo (Servicios de preimpresión y preparación de soportes). Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante. Muy recomendable.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Recco imagen y desarrollo tiene como objetivo el diseño gráfico así como la impresión de libros, folletos, publicidad, rótulos, etc. Para los expertos en el ámbito del diseño gráfico y sus ramas, esta empresa es una excelente opción para desarrollarse.

¿Recco imagen y desarrollo permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Cómo es la oferta en Recco imagen y desarrollo? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Recco imagen y desarrollo Preguntas frecuentes