Sangüesa
CIF: B31562341 Teléfono: 948870120
Ingeniería urbana

Opiniones Reciclados Sanguesa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reciclados Sanguesa?

¿Qué quieres saber sobre Reciclados Sanguesa?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy de las trabajadoras que considero que la buena planificación en el lugar de trabajo es fundamental, menos mal que en esta empresa que ofrece sus servicios en la recogida de residuos no peligrosos, es muy buena y eso nos permite como trabajadores llevar a cabo de muy buena manera las tareas que nos asignan. Acá me desenvuelvo muy bien en las labores que desempeño y en cada momento mis superiores me estimulan más.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Evidentemente me encanta Reciclados Sanguesa. Siempre hago mi trabajo allí con mucho agrado. El salario es motivante y yo siempre lo espero con buenos ánimos. Las horas pasan muy de prisa y me divierto.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Reciclados Sanguesa
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa especializada en el manipulado y reciclado de chatarra de todas clases. manipulado de cualquier productos susceptible de ser reciclado y se gana buena pasta.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Reciclados Sanguesa
Separación y clasificación de materiales. He aprendido muchas cosas en mi cargo de operario, un gran ambiente para trabajar buen compañerismo ademas de tener buenos beneficios en la oficina. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Reciclados Sanguesa, con más de 2 décadas de trayectoria, nos encargamos de la manipulación y el reciclado de cualquier productos susceptible de ser reciclado. Conformamos un equipo comprometido con el medio ambiente, quienes desarrollamos nuestras labores de manera conjunta y cooperativa. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos remuneraciones y beneficios satisfactorios.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Reciclados Sanguesa tiene 23 años ofreciendo sus servicios de reciclaje, recogida de residuos, manipulación de chatarra y más. Todos sus logros se basan en el trabajo duro. Si sabes cómo manejar residuos no tóxicos o tienes interés en conducir camiones de basura con licencia de conducir pertinente, en la familia de Reciclados Sanguesa puede haber un espacio para ti..

¿Sabéis si en Reciclados Sanguesa hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Reciclados Sanguesa Preguntas frecuentes