Reciclajes alimentarios sll

Calificación 3.8/5
MARINEROS, 59 Y 61 PLIND IN 2. 03130 SANTA POLA. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Reciclajes alimentarios sll

3.8

¿Hay buen acceso a Reciclajes alimentarios sll en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes alimentarios sll?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La capacitación que recibí cuando empecé a trabajar acá en Reciclajes alimentarios sll me hizo saber que es una empresa que desde un principio se preocupa por sus empleados, el salario no está para nada mal y trabajar en lugar con trayectoria es muy satisfactorio.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el trabajo de recoger desechos siempre ha sido delicado para la salud, pero el cumplimiento de las normas sanitarias de Reciclajes alimentarios sll hace que puedas estar confiado con tu salud para el desarrollo de tu trabajo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa Reciclajes alimentarios sll, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con la misma. Brindan asesoría cuando estas recién contratado y el salario que ofrecen es muy bueno y siempre puntual.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Te interesa salvar al planeta, sabes conducir camionetas estándar y necesitas un empleo nuevo? Si es así, conoce Realimen, empresa familiar fundada en el 1995 que se dedica a la recogida y reciclaje del aceite vegetal usado.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Reciclajes alimentarios sll puede caer?

¿Qué está pasando con las prácticas Reciclajes alimentarios sll ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Reciclajes alimentarios sll Preguntas frecuentes