Humanes de Madrid

Opiniones Reciclame Gestion Medioambiental

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reciclame Gestion Medioambiental?

¿Qué quieres saber sobre Reciclame Gestion Medioambiental?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Reciclame Gestion Medioambiental
Es una empresa especializada en el reciclaje, manipulación, recogida, y transporte de toda clase de materiales, propios de una chatarreria, me siento muy a gusto por mis jefes y siempre me han ayudado en todo lo posible y eso se valoro mucho.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Reciclame Gestion Medioambiental
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Todos trabajando felices y en grupo. Ponga en práctica todo el conocimiento de ventas y atención al cliente. Siempre se preocupan por sus trabajadores que se sienten cómodos en la empresa.Excelente lugar !!

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una empresa dedicada a la gestión, reciclaje y recuperación de residuos. En mi opinión personal es una buena opción para personas que tienen experiencia mínima y están buscando un buen punto de partida, o que aun son estudiantes. Las horas son buenas y el ambiente es mejor que el de muchas empresas de este rubro.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Reciclame Gestion Medioambiental?

Reciclame Gestion Medioambiental Preguntas frecuentes