Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares

Sigüenza
CIF: B19255686 Teléfono: +34 949 39 32 99
Ingeniería urbana

Opiniones Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares

En Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en reCiclo, la Planta de Reciclaje de Guadalajara y no puedo estar más feliz de mi empleo. La empresa ha sido premiada como la mejor empresa con mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales y tiene su razón de ser, en ningún otro sitio me he sentido tan segura y estable, el ambiente por demás es agradable. Es satisfactorio para mí el realizar labores que contribuyan al medio ambiente y además la remuneración es excelente! Totalmente recomendado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa de dilatada experiencia ofrece seguridad industrial total para sus empleados. Me siento muy a gusto con mi trabajo y me brinda un buen salario. Todos los empleados llevamos una excelente relación laboral y nos ayudamos en lo que sea necesario. Los jefes son muy amables y respetuosos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares
Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Buena empresa en todo sentido. Con ellos trabaje (8 meses) como dependiente y todo muy bien. Las pagas eran normales y los horarios al igual que el ambiente entre los compañeros era bueno, todo muy correcto dentro de la empresa.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cuando eres consciente de todo el daño que le hacemos a nuestro planeta, te sientes contenta al trabajar en una empresa como esta. Sientes que estas aportando un granito de arena y que puedes hacer un cambio notable en el mundo.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Reciclo Planta De Reciclaje Alto Henares Preguntas frecuentes