Recicor Xxi

Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Recicor Xxi

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Recicor Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Recicor Xxi?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Recicor Xxi es una empresa de suministros industriales con funcionamiento en Córdoba. La filosofía de trabajo de la empresa es mejorar la calidad de vida de los individuos y sus empleados deben estar de acuerdo con ella.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Recicor Xxi. Otras actividades de construcción especializada. La empresa Recicor Xxi Sl cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Recicor Xxi Sl con domicilio en Calle Autovia Madrid-cadiz (km), 397.3, CORDOBA, CORDOBA. Su principal actividad CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Recicor Xxi Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se encuentra en una buena ubicacion en donde ustedes que quieran salir en sus horarios de comida o hacer algo pueden hacerlo de buena forma ya que estan cerca de diversos lugares, dicha empresa presenta un buen ambiente laborar y sobre todo se puede crecer dependiendo de su productividad de ustedes en donde puedan ver el trabajo que se hace, la empresa presenta un buen ambiente laborar y sobre todo mejoran cada aspecto posible.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo en Recicor Xxi en las oficinas administrativas, valoro mucho mi empleo pues aparte de que hacemos algo bueno por el planeta, aquí el entorno laboral es muy motivante, trabajamos en armonía mientras generamos un salario digno, buenos compañeros y amigos, muy recomendable empresa.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La gestión de residuos cada día tiene más demanda y debe ser más efectiva y cumplir con normas exigentes, en esta empresa hemos ido más allá, formar parte de un equipo de profesionales que ha hecho de la responsabilidad con el planeta su trabajo me hace sentir muy bien. Hacemos una labor importante y me siento orgulloso de ello.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

hola mi experiencia trabajar en Recicor Xxi en el cual existía un ritmo contante aprender poco porque el trabajo que realzaba y realizar en otras empresas, y tenia conocimiento de ellas, buen ambiente y compañeros agradables, salario acorde a las horas.

¿Recicor Xxi ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Recicor Xxi hacédnoslo saber!

Recicor Xxi Preguntas frecuentes