Recielca

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Recielca

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Recielca?

¿Qué quieres saber sobre Recielca?

Envy
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hay opiniones muy negativas sobre la experiencia de trabajar en Recielca, con menciones de ambiente tóxico, falta de pago justo y equipos obsoletos. Sin embargo, también se menciona que algunos empleados han tenido una experiencia positiva en términos de ambiente y pagos puntuales. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a ambiente laboral y compensación en Recielca?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Buen ambiente y compromiso con los trabajadores implicados. Aunque aguantan demasiado a la gente tóxica que deberían echar antes

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En la empresa Recielca se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Recielca hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Recielca son: Cantidad de trabajo.
En Recielca hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajé un tiempo y estuve muy bien

SPTEK
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Recielca hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Recielca se trabaja: terrible.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Recielca son: Atmósfera.
La peor empresa con diferencia.. da tanto asco como la cara del jefe. Mal ambiente, mucho cretino en pedestal que se cree mas listo que nadie.. La hija va de jefa sin tener (eliminado por el administrador) idea.. y huele a pedo (literalmente). Otro tipico caso de empresa española mediocre explotando al personal por 4 duros y haciendo ver que les esta haciendo el favor de sus vidas. No durara mucho..

Aly

Es una lástima que fue una experiencia tan incómoda, al menos pudiste trabajar como indefinido mientras conseguías otro empleo. En mi último trabajo no tuve esta oportunidad.

Y por qué sigue trabajando ahí?

Asombrada
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Como aguantais en ese antro infecto sin suicidaros?

axel

Hola amigo que tal, la verdad no he trabajado en esta empresa pero tampoco creo que aporte mucho el comentario que haces.

TQTC

El tuyo aporta menos, no crees?

mario

deberían tratar de comunicarse de mejor manera ¿has tenido alguna experiencia en esta empresa?

axel

Sugerir el suicidio después de trabajar para esta empresa es una acusación bastante seria, no crees?

Motivo de su comentario?

javier
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Si tienen herramientas suficientes individuales para la reparación de los circuitos.

diego

en su página indican que sí

mateo

además deben tener una amplia gama de recambios y equipos electrónicos

Spun

herramientas mediocres.. resultados mediocres (como los "jefes")

Irati

Hola, hasta ahora no había recibido un comentario negativo de ese tipo. ¿Podrías compartir detalles que expliquen a lo que te refieres? Gracias.

Ing electronic
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Pagan muy poco, tienen un laboratorio bien montado pero los equipos muy viejos y no funcionan correctamente con lo que no puedes hacer reparaciones electrónicas fiables, te meten prisa , y en el mundo de la reparación de la electrónica donde hay cientos de componentes electrónicos soldados no puedes determinar el tiempo que te va llevar encontrar los componentes electrónicos dañados, se piensan que reparar electrónica es como estar en una obra de construcción, por eso les salen tan mal muchas reparaciones que a los pocos días regresan....
Y para la dificultad y complejidad de los circuitos que te hacen reparar y ajustar el salario es muy bajo, cobra más un reponedor de mercadona que no ha tenido que estudiar lo mismo que un técnico electrónico, por eso se les va constantemente los técnicos... es la empresa del típico jefe explotador que pone a su hija ingeniera de jefa megacrack cuando luego no sabe tanto de electrónica cuando al parecer ha estudiado ingeniería electrónica en la UPC.
es una empresa donde sería bonito trabajar por un salario holgado que es lo que se tienen que pagar a los técnicos electrónicos capaces de seguir un esquema electrónico algo que no valoran ni pagan por eso, por eso les salen las reparaciones como les salen, de aquella, manera...
Hay un dicho en el mundo de la contratación...
Si pagas mierda, tendrás mierda.....

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Recielca
Es una empresa dedicada a la reparación de carretillas elevadoras, trabajo hace dos años con ellos y me ha ido muy bien, tenemos un ritmo de trabjo muy bueno y los salarios están muy bien, ha ido una gran experiencia.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Fue una experiencia muy enriquecedora ya que tengo muy buenos recuerdos y amistades que hasta hoy siguen el trato en el trabajo es excelente y los buenos servicios, horarios un poco extendidos pero bien pagados, solo queda recomendar esta gran empresa.

¿En la empresa Recielca dedicada a actividades de servicio técnico , hay oportunidades para trabajar en cualquier vacante disponible?

La atencion personalizada para personas ciegas puede conseguirse en empresas de Otras actividades de servicio en Gavà al igual que en Recielca?

¿Cómo los empleados Recielca organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Recielca . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Recielca Preguntas frecuentes