Opiniones Recipharm

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-01-30 21:10:53 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
Una estafa.Roche hizo una sucia maniobra para librarse de los trabajadores a traves de una falsa surogacion de empresas.A los dos años de esto a Recipharm la ha comprado un fondo de inversion sueco.A partir de ahora puede pasar cualquier cosa.Ya se perdieron muchos derechos de los trabajadores cuando la "Mafiaceutica " Roche nos regalo-Precio para Recipharm 1 euro.Buscar trabajo en otro sitio

En el mantenimiento de maquinaria producción te dan formación.

Guillem - Leganés

Recipharm es una empresa que comercializa todo tipo de productos farmacéuticos de base, cuenta con un equipo de expertos y profesionales en la materia. El horario es estable y el ambiente muy confortable, esto hace posible que los empleados puedan trabajar cómodamente mientras reciben variados beneficios, el salario tampoco se queda corto.

Gema - Leganés
@Guillem

Gemapalacios12@gmail.com podríamos hablar por correo?? Gracias

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

En Recipharm contratáis los autónomos?

Supongo que sí

La empresa Recipharm está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recipharm. Buscan un Maquinista.

Recipharm busca personas para el cargo de Coordinador De Quality Control TURNO TARDE.

Recipharm busca personas para el cargo de Operario De COMPRESIÓN De Mañana En Turno Miércoles-domingo.

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?

Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que introducirán esta solución en España?

beerniii

De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?

carmelo

También me gustaría saber qué piensa la empresa

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa Recipharm.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Recipharm se puede trabajar como: laboratorio, analista, mecánico, maquinista, técnico

104 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.

Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?

Maitane

No creo. Es ilegal

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

Fede

¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

mario

Eso! ¿Se puede recuperar de algún modo los días de vacaciones ya cogidos durante el estado de alarma?

Recipharm busca personas para el cargo de Operario Mecatrónico TURNO NOCHE.

50209056x

Te dan formación para ejercer el trabajo.

Olaia - Leganés

A mi me interesa también el ambiente de trabajo ya que me parece que es lo más importante para trabajar a largo plazo. Los jefes son comprensivos?

ani - Leganés

Recipharm tiene una trayectoria de 25 años comercializando productos del sector farmacéutico de base. Tras ver una atractiva oferta de trabajo me interesé así que me gustaría saber si son muchos los candidatos que se postulan para trabajar en esta empresa y además, ¿hacen pruebas para la selección?

JMas - Parets del Vallès

Trabajé 1 año en Recipharm Parets y sin duda, después de 20 años de experiencia fue mi peor situación laboral. Desde mandos intermedios no cualificados para el puesto hasta trato vejatorio por intermedios y superiores pasando por mentiras en mi situación contractual. Finalmente, decidí renunciar a mi renovación de contrato tras un año allí. Mención a parte es que desde mi experiencia en sector farmacéutico, allí se trabaja con tan poca calidad, que es opinión mía que no se deberían fabricar medicamentos. Destacar que en una empresa de 120 trabajadores, en un año vi entrar y salir a 26. Destacar también que esta opinión no se ha realizado en caliente, la hago varios años después de haber salido de allí.

raphael - Leganés

¿Cómo es la situación después del confinamiento? Planeáis ampliar el equipo en futuro cercano?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

alessio

Mucho dinero :P

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Recipharm?

Deja una opinión sobre Recipharm

Mar

He echado un currículum ahí como operaria de fabricación, me gustaría saber si el ambiente como operarios es bueno ,si pagan rigurosamente todos los meses a su tiempo

Sope
@Mar

Pagan bien y en fecha

La remuneración es buena?

El ambiente laboral es bueno?

Recipharm recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE MICROBIOLOGÍA, Controller Financiero, Técnico de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Ldml

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque soy alumna de FP ll de Laboratorio clínico y biomedico donde he cursado y aprobado ya todas las asignaturas. Solamente me faltan las prácticas y el TFG. He visto en infojobs que estáis ofertando dos puestos de trabajo para técnicos superiores en Leganés. Estaría encantada de poder formar parte de vuestra empresa y os escribo para preguntar si sería posible realizar las prácticas en vuestro laboratorio. Mi correo electrónico es ludmila90@hotmail.com Un cordial saludo.

Mar - Madrid

Flexibilidad horaria

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Recipharm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Recipharm hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Recipharm debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Recipharm hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Recipharm es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Oso - Madrid

Buena empresa para trabajar,

OSO

Sara
@OSO

Podrías comentar algo más. La cosas más útiles para futuros trabajadores? Gracias

Oso
@OSO

Empresa que facilita el aprendizaje,

Tobiaas - Leganés

¿Turnos de noches muy duros?

50209056x - Leganés
@Tobiaas

Qué horario sería la noche

N

Trabajar en la empresa, recomendable?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Recipharm. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Recipharm

Alexia - Leganés

Soy Ingeniera Química y buscando oferta de trabajo online, llamo mi atención la empresa Recipharm Leganés, S.L.U. que está ubicada en Leganés, Madrid, la cual una compañía Farmacéutica a nivel internacional que fabrica productos desde el desarrollo inicial hasta la producción comercial, Se especializan en el Desarrollo y fabricación de contratos farmacéuticos (CDMO), Fabricación Comercial, Química Analítica, Sustancia Farmacológica y Desarrollo de Productos Farmacéuticos. Quiero información de algún empleado de la empresa, sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, desarrollo de carrera profesional y beneficios económicos que ofrecen?

Alba - Leganés

Recipharm con sede original en Suecia, nació hace casi 25 años y se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo de contratos y fabricación (CDMO). Conformada por una plantilla de personal altamente cualificada en el área, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse profesionalmente dentro del sector.

LuisMiguel - Leganés

Recipharm (es una compañía farmacéutica). Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos como operario!

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Recipharm , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Recipharm está buscando empleados para puestos: