Recitecnic Seguridad

Terrassa
Agencias de seguridad

Opiniones Recitecnic Seguridad

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Recitecnic Seguridad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Recitecnic Seguridad?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recitecnic Seguridad es una agencia de seguridad de todo tipo, sea corporativa o doméstica, que trabaja con sistemas de vigilancia y de alarmas, del que me han contado algunos conocidos que sus salarios son muy buenos, y si tienen que cumplir horario nocturno tienen un incremento extra al sueldo mensual.

marco
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Recitecnic es una empresa de seguridad especializada en la monitorización de sistemas de alarma. Hace unos días llevé a mi hija a las instalaciones de esta empresa. El lugar se encuentra ubicado en la calle Rambla de Egara, en la esquina con Paseo del Vigésimo dos de Julio. Hay varias rutas de autobús que os pueden llevar hasta ahí.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Recitecnic Seguridad es una empresa que presta servicios de sistemas de seguridad y central receptora de alarmas. Me he informado por medio de internet y al parecer esta empresa trabaja en un horario muy oportuno y de lunes a viernes además cuentan con descansos los fines de semana.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recitecnic Seguridad es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacemos teletrabajo desde el primer día de aislamiento. Se nos ha ofrecido asistir a la sede si no nos era posible conectarnos y se nos han facilitado medios.

no es cierto

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Recitecnic Seguridad ha llamado mi atención en mi búsqueda de empleo. Me encantaría leer más acerca de ella, porque mi utima experiencia en una empresa del mismo sector fue, por mucho, la más estresante e incómoda y no quisiera repetirla! Muchos malos tratos y un ambiente muy tenso en el que nunca sentí que pudiera desenvolverme a plenitud.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Hola! mi pareja está buscando trabajo en el área de seguridad y quería saber cómo es el proceso de selección de Recitecnic Seguridad ¿sabéis si reciben CV constantemente o si hay un proceso abierto actualmente? Cualquier información acerca del proceso sería útil de saberla, así que espero comentarios al respecto, muchas gracias.

Chiwy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Que tal la empresa está de seguridad

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa se dedica al servicio de vigilancia y protección. Tiene buenos comentarios en su gran mayoría y buenas recomendaciones. Proporciona 23 años de servicio y cuenta con un ingreso de entre 0,6 y 1,5 millones de euros.

Hola, los servicios son recomendados en la sede de Recitecnic Seguridad en Terrassa?

¿El aumento de la enfermedad en Terrassa ha tenido un impacto negativo en Recitecnic Seguridad?

Recitecnic Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR CENTRAL ALARMAS , VIGILANTE SEGURIDAD, OPERADOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Recitecnic Seguridad es un misterio para los usuarios.

Recitecnic Seguridad Preguntas frecuentes