Recoal europa

Avda. Augusto Villalonga 6 03750 PedreguerEspaña

Opiniones Recoal europa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Recoal europa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Recoal europa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Compresor defectuoso que me enviaron...suerte quien les contacte

Cuidado con comprar a ésta empresa, documenta todo desde que recibes los repuestos, quizá así tengas más fácil a la hora de realizar trámites por vía judicial. Si ya entramos en hablar de educación, prepotencia y nula profesionalidad terminamos de rematar el tema....

ESTHER

Se intentó de forma amistosa en multitud de ocasiones, además con la opinión de un técnico profesional y titulado con experiencia de más de 40 años en el sector y aparte de los insultos y desprecios que recibimos no obtuvimos ni un informe de la avería porque era "propiedad intelectual"

Paula

Que va, eso seguro que era para zafarse del problema, y por la via legal si crees que vaya a proceder?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Los usuarios del foro han tenido malas experiencias con los compresores vendidos por Recoal europa. Mencionaron problemas de calidad, repuestos no originales y falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con los productos suministrados por ellos? ¿Han intentado contactar a la empresa para resolver estos problemas?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Empresa poco seria, se quedaron con el dinero del compresor reacondicionado y con el compresor, se documento desde el momento de la instalación la anomalía en el funcionamiento mediante videos, se trató de dialogar, pero cuando das con personas con arrogancia y falta absoluta de educación es complicado entenderese, eso cuando no te cuelgan el teléfono.
Además de ello, por revisar el compresor, querían cobrar el desmontaje, no lo volverían a montar y también querían cobrar alquiler de espacio por tenerlo allí almacenado mientras lo revisaban...una completa y absoluta falta de profesionalidad y vergüenza.

Lucy

Madre mia... todo hay que pagarlo... ¿Cómo se resolvió este caso? ¿Mejoraron algo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Me vendieron un compresor reacondicionado de tornillo marca Bitzer, lo pusimos en marcha y a los 3 segundos de arrancar se disparaba el consumo, lo quitamos se lo devolvimos y nos dice que le hemos gripado!!!!!!Que ha estado girando al revés más de 24h, lo cual es del todo imposible, esta fue la gota que colmó el vaso, ya que llevábamos tiempo con muchísimos problemas con los compresores de esta empresa.Dejamos de trabajar con ellos y luego me enteré de cómo reparan los compresores y lo entendí todo.Si no quieres perder tiempo y dinero.....no compresnlos compresores de esta empresa.ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS CON MAYUSCULAS!!!!!

ESTHER

A mi me ocurrió lo mismo, has reclamado judicialmente??

Me ocurrió lo mismo y resulta que los que no saben trabajar son los demás, un gerente que no sabe lo que es la educación y la moralidad profesional.

Valentina

Va pero eso es incluso reclamable, acaso hay mas afectados de esta situacion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Nada recomendable, no trabajan con repuesto original, juntas hechas a mano, muchos problemas y ninguna responsabilidad por parte de la empresa.
Penoso

¿Cuáles son las iniciativas de Recoal europa para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Pedreguer?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Recoal europa. ¡Tu opinión cuenta!

Recoal europa Preguntas frecuentes