Recon Asistencia

CIF: B93206787 Teléfono: +34 952 62 27 35
Calificación 3.5/5

Opiniones Recon Asistencia

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Recon Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Recon Asistencia?

Agustín
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Esta gente pagan poco.

Polentze

Entonces presumo que trabajaste en Recon ¿puedes dar una idea de los salarios que pagan y que beneficios que les ofrecen a sus trabajadores?

¿Recon Asistencia capacita a los nuevos empleados?

Kike64
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Trabajos pésimos mal acabados y reclamaciones sin atender. Escusas por doquier. Nada recomendable

Camila

¿Qué excusas te dan? Entonces entiendo que no mejoraron el trabajo a pesar de las reclamaciones?

María Bellón
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Paco Cobos, inmejorable, muy competente y muy resolutivo en el trabajo, espectacular.
Muchas gracias.

Felipe

Gracias por compartir. Me parece que esta es una empresa de servicios en la cual se puede confiar. ¿Sabes si se especializan también en trabajos de fontanería?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Lo mejor

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Recon Asistencia es una empresa la cual se dedica a la construcción y remodelación de casas. El tipo de horario presentado por la empresa es fijo y se cumplen cabalmente el número de horas de trabajo establecidas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

He sido una excelente carpintera por mas de 5 años y actualmente estoy en busca de un buen empleo donde no se me asignen pocos trabajos solo por mi genero, me han comentado que esto lo puedo conseguir en Recon Asistencia por esta razón de verdad me gustaría ingresar a trabajar en este lugar.
Se que buscan en estos momentos carpintero, ¿Vosotros sabéis el proceso de postulación y las condiciones del trabajo porque enserio quiero el puesto?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Recon Asistencia Sl. acumula 8 años de antigüedad, en este momento la compañía se encuentra buscando un albañil con 3 años de experiencia, que tenga conocimientos de electricidad y remodelación de baños, entre los requisitos están ser atento a las instrucciones y ser amable con los clientes. Entre las responsabilidades están el cumplir con las especificaciones al momento de trabajar, culminar el trabajo dentro del tiempo estipulado, entre otras.

don Nadie
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

ineptos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Recon Asistencia es una empresa fantástica para trabajar. Estuve trabajando como carpintero durante unos meses y quede sumamente satisfecho en el pago y comisiones por venta, mas la valiosa experiencia laboral.

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en Recon Asistencia?

¿Crees que se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo en Recon Asistencia? ¿Cómo crees que esto afecta a los conflictos internos?

Recon Asistencia Preguntas frecuentes