Reconocida empresa del Pla d'Urgell

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Reconocida empresa del Pla d'Urgell

4.3

¿Dónde se encuentra Reconocida empresa del Pla d'Urgell ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reconocida empresa del Pla d'Urgell?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Randstad nos encargamos a gestionar el reclutamiento y posicinamiento de personal y los recursos humanos a diferentes empresas. Este trabajo es muy gratificante para mí porque estoy desempeñándome en mi área, con un equipo muy bueno por toda la experiencia y todo lo que saben. Eso es muy bueno porque avanzamos juntos y aprendemos de todos. Pagan bien y el clima laboral es lo máximo, qué más puedo pedir.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje durante un tiempo en la empresa, me siento muy contento con la experiencia que viví en el lugar. El ambiente laboral, en todo momento, fue muy bueno y la compañía me ofreció muy buenas condiciones laborales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cada año esta empresa sube sus ganancias y su cantidad de empleados. Tienen a muy buenos licenciados en recursos humanos y el ambiente dentro de las oficinas es muy agradable, casi todos son de alta sociedad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajar para esta empresa me parece que ha sido la máxima experiencia laboral que he tenido en mi vida. Como profesional en finanzas eres entrenada por expertos en el mercado que te elevan a un nivel de profesionalismo increíble.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Reconocida empresa del Pla d'Urgell ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Reconocida empresa del Pla d'Urgell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Almacén, Compras y Logistica. (21.000€ - 25.000€ al mes)

Reconocida empresa del Pla d'Urgell Preguntas frecuentes