RECOWIN

La experiencia del usuario con RECOWIN no está verificada
Barcelona, España
La experiencia del usuario con RECOWIN no está verificada

Opiniones RECOWIN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RECOWIN.

¿Cuánto se gana de media en RECOWIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RECOWIN?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Recowin es una empresa de Recruiting y Outsourcing Espezializada en Tecnología. Su horario de trabajo es completo con atención personalizada y adaptado a los requeirmientos de sus empleados, a su disponibilidad y la de sus clientes, creo que ese es una de las razones por las cuales me atrae trabar en esta empresa.

Scherzo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Si la empresa es seria, se cumple lo que se acuerda en los contratos/entrevistas, si el ambiente de trabajo es bueno y si en general los responsables que gestionan los proyectos son personas razonables, con quienes se pueda hablar y que acepten escuchar opiniones de otras personas del equipo. Y en general si es una empresa en la que recomendarían trabajar a un amigo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como Desarrollador Web (PHP, javascript)y siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en RECOWIN?

RECOWIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Cuantitativo Sector Energía, Técnico CRM - Salesforce, Analista Cuantitativo Sector Energía.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en RECOWIN. Esperamos vuestras observaciones.