RECREATIVOS BRAULIO LOIS

C/ NOVA DE ABAIXO 7 5 G (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
CIF: B32023483
Arte, cultura y ocio

Opiniones RECREATIVOS BRAULIO LOIS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RECREATIVOS BRAULIO LOIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RECREATIVOS BRAULIO LOIS?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

RECREATIVOS BRAULIO LOIS dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. Fue un gran equipo de personas y los proyectos fueron desafiantes e innovadores. Fue lo más destacado de mi carrera, disfruté de la cultura y me enorgullecí del trabajo, trabaje como distribuidor ( buen pago)

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Con mas 30 años en la industria de actividades recreativas y juegos de azar, esta compañía es excelente en lo que hace, siempre es limpia, respetuosa y hospitalaria. Aprendí a manejar grandes cantidades de dinero y a estar siempre al día con un cliente abrumador ya que me desempeño como anfitriona.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa RECREATIVOS BRAULIO LOIS. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

RECREATIVOS BRAULIO LOIS Preguntas frecuentes