Recreativos lara

Calificación 4.2/5
MADRID, 42 03680 ASPE. (ALICANTE)
CIF: J50471234 Teléfono: 965491470
Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Recreativos lara

4.2

¿Vale la pena trabajar en Recreativos lara? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos lara?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Recreativos lara
Actividades de juegos de azar y apuestas. Buen ambiente de trabajo tanto con compañero como con superiores que te enseñan día a día cómo trabajar e ir mejorando en las tareas del cargo administrativo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Recreativos lara puedes pasar buenos momentos cada día, el ambiente de trabajo es en todo momento muy agradable y cómodo para todas las personas. Los salarios ofrecidos son excelentes. Aquí nos dedicamos a las actividades de juegos de azar y apuestas.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Un amigo trabajó en Recreativos lara y me contó que su trabajo era muy agradable, divertido y que el ambiente laboral de la empresa es muy favorable, me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando y de ser el caso, a qué correo electrónico debo mandar mi curriculum, agradecería mucho la información y el apoyo. ¡Saludos!.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me gusta trabajar aquí, es muy fácil porque siempre he trabajado con múltiples clientes. Es una compañía maravillosa para la cual trabajar.Mantenemos interacciones amistosas y profesionales con los clientes.

¿Han disminuido los ingresos de Recreativos lara durante el cierre de frontera en país?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Recreativos lara , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Recreativos lara Preguntas frecuentes