Opiniones Recreativos Lucentinos Euromatic

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:02 con un promedio de 4 estrellas
¿Qué eventos Recreativos Lucentinos Euromatic tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Cuál es el capital social de la empresa Recreativos Lucentinos Euromatic?
El capital social de Recreativos Lucentinos Euromatic es: 44.000,00 €
¿Cuándo se fundó Recreativos Lucentinos Euromatic?
La empresa Recreativos Lucentinos Euromatic fue fundada el 23/02/2007
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿Cuáles son las empresas similares a Recreativos Lucentinos Euromatic que operan en la misma industria?
Empresas similares a Recreativos Lucentinos Euromatic son ​: [AGITAR Y SERVIR FRIO], [Bemasar] y [Billares Castillo]

Deja una opinión sobre Recreativos Lucentinos Euromatic

María Dolores

Recreativos Lucentinos Euromatic dedicados a los salones recreativos y de juego. Una de las mejores empresas donde he estado, con buen ambiente y buena atención, desde el primer día nos capacitaron y enseñaron a atender muy bien a la gente y que se sienta muy cómoda y especial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Recreativos Lucentinos Euromatic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Recreativos Lucentinos Euromatic debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Trabajas en Recreativos Lucentinos Euromatic? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Recreativos Lucentinos Euromatic. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Recreativos Lucentinos Euromatic