Recreativos Mafari

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Recreativos Mafari

4.3

¿Hay buen acceso a Recreativos Mafari en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Mafari?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Mucho gusto, soy domingo, mi más reciente labor la llevé a cabo en una empresa similar a la suya, el ambiente era desagradable, busco un mejor sitio para trabajar, ojalá que su compañía sea el lugar adecuado para mis fines. Espero su respuesta, gracias por su atención.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recreativos Mafari, S.A. centra su actividad en la instalación, mantenimiento y asesoría de máquinas de juegos en el sector de la hostelería. La empresa la conforma un equipo multidisciplinar, cuentan con oportunidades de desarrollo profesional a través de un proceso de formación continuada en un entorno de trabajo cambiante y creativo, hay oportunidades de promociones, reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Recreativos Mafari es una empresa con sede principal en Pontevedra que se dedica la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Es muy fácil llegar al lugar en cualquier medio de transporte

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

No es necesario tener experiencia para laborar en este negocio; de hecho ultimamente contratan a jovenes estudiantes que tienen disponibilidad de medio tiempo para que trabajen por las tardes o por las mañanas.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La larga trayectoria y diversidad de Mafari es un referente importante para las plazas laborales vacantes. Cuando comencé a trabajar en la empresa tenía poca experiencia y necesitaba aprender acerca de ventas. Llevo 3 años trabajando con ellos y tanto mi grupo de trabajo como el trato de los jefes me ha ayudado muchísimo a perfeccionarme profesionalmente. Tenemos un ambiente exigente pero amable y dinámico. Lo recomiendo mucho. Hay oportunidades laborales para ventas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi tía trabaja en esta empresa, y siempre nos comenta que le va bien, que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además la empres es líder en su región por su buena organización de eventos de entretenimiento.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mi experiencia en Recreativos Mafari, ha sido fenomenal, me han recibido con mucho cariño y dispuestos a enseñarme todo lo que saben.
Estaba nerviosa los primeros días pero a la semana me hice parte de todos, es una empresa con buenas oportunidades.

Para quienes se desempeñan en el sector de producción, ¿cuál cargo ofrece mejor salario?

¿Recreativos Mafari ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Recreativos Mafari es un misterio para los usuarios.

Recreativos Mafari Preguntas frecuentes