Recreativos Saetabis

Xàtiva
Arte, cultura y ocio

Opiniones Recreativos Saetabis

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Recreativos Saetabis?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Saetabis?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, mucho gusto, mi nombre es Isaac, tengo experiencia reparando máquinas recreativas, con gusto me puedo encargar del mantenimiento de las mismas si me dan una oportunidad para trabajar con ustedes, ojalá haya lugar para mí, espero su respuesta.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Leí que Recreativos Saetabis es una compañía que se encarga de la creación y mantenimiento de máquinas recreativas, tanto como máquinas electrónicas táctiles, como también dianas convencionales, futbolines, billares americanos, entre varios tipos. He oído de sus trabajadores que el trato hacia el empleado es muy bueno, lo cual hace que sea una ventaja, haciendo el trabajo más dinámico y fluido. Me gustaría saber un poco más al respecto de los horarios, si cuentan con fines de semana libre, por ejemplo. Saludos.

¿La gente en Recreativos Saetabis sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Recreativos Saetabis o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Recreativos Saetabis Preguntas frecuentes