Calificación 3.8/5
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Recruitment Solutions

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Recruitment Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Recruitment Solutions?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenos profesionales

Headhunters

Guillermo

Veo que en la página no te deja acceder a los perfiles destacados, para verlos tengo que pagar o basta con llamar?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Trabajan los fines de semana las personas que trabajan para Recruitment Solutions? Y bueno, aprovechando la pregunta sobre el horario, quería saber también si está disponible la opción de trabajar desde casa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Recruitment Solutions, S.L. es una agencia consultora de recursos humanos dedicada a la búsqueda y gestión del talento que se especializa en mandos intermedios y directivos para distintos sectores como petróleo, gas, industrial, construcción o ingeniería. Está agencia ofrece un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados reciben altos salarios y beneficios como formación continuada, seguro médico, promoción interna, actividades de trabajo en equipo, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Recruitment Solutions
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios de ocio y entrenamiento, soy secrtaria en la empres ay ha sido genial.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Recruitment Solutions es una empresa en donde manejamos labores de recursos humanos y reclutamiento de personal para otras empresas. El lugar de trabajo está bien equipado y es agradable al igual que los compañeros de trabajo. Me parece que el empleo es sencillo, se realiza en horario de oficina y se gana buen dinero.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El 7 de marzo del 2017 fui seleccionada como analista en Soluciones de reclutamiento, me realizaron contrato por un mes, inmediatamente se me dio mis funciones y responsabilidades, siento que desde entonces se dio una gran oportunidad en mi vida.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Recruitment Solutions
Actividades de las agencias de colocación. Es un lugar donde todos se ayudan mutuamente para crecer en el área en la que están trabajando. La administración fue muy útil y siempre estuvo ahí para guiarlo y darle consejos para mejorar, buenos pagos y grandes compañeros.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Recruitment Solutions (Actividades de las agencias de colocación). El increíble trabajo trabajó allí durante casi dos años y los echo de menos todos los días, por supuesto, todas las cosas buenas se acaban, pero disfruté el tiempo que tengo con ellos mi cargo gracias a ellos fue en recursos humanos buenas gestiones por parte de la empresa yo la recomiendo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Ofrecer soluciones adaptadas a nuestros clientes ayudándoles a incrementar su valor a través del Capital Humano. Desde la búsqueda de talento externo hasta la optimización del talento interno, somos especialistas en gestión de recursos humanos, tanto en servicios de consultoría como en la selección de diversos perfiles profesionales,
La empresa tiene a su disposicion el mejor ambiente laboral, sueldos elevados ya que al ser parte consultora, las horas de trabajo se cobran por hora, y como es especializacion son elevados.

Recruitment Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE COCINA PARA RESTAURANTE, JEFE/A DE SALA PARA RESTAURANTE

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Recruitment Solutions ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Recruitment Solutions busca personas para el cargo de Responsable De Prevención De Riesgos Laborales.

Recruitment Solutions busca personas para el cargo de Responsable De Proyectos.

Recruitment Solutions Preguntas frecuentes