RecSel International

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre RecSel International

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RecSel International?

¿Qué quieres saber sobre RecSel International?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

RecSel International es una compañía de recursos humanos que se encarga de seleccionar solo personal para auditorías o demás puestos basados en finanzas y economía, ahora mismo requiere de gerentes para auditores, editor interno y supervisor auditor. Indispensable contad con experiencia previa comprobable.

¿Para el puesto de auditor en RecSel International sólo hay contratos indefinidos?

¿Qué requieren en RecSel International en el cargo de auditor para lograr una mejor adaptación a la empresa?

¿Alguien me puede decir si RecSel International le brinda bonos de educación y alimentación a sus empleados de Compliance Manager

Hola, ¿alguien sabe si en RecSel International tendrán ofertas de trabajo? Es que he estado buscando empleo en varias empresas en Madrid y esta me llamó la atención.

¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en RecSel International?

¿RecSel International utiliza los productos importados del extranjero?

RecSel International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Internal Auditor, Corporate Internal Auditor, Compliance Manager

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RecSel International o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en RecSel International. Buscan un Internal Audit Manager (with Portuguese And Spanish) (Job Reference: SC3464).

La empresa RecSel International está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor.

RecSel International Preguntas frecuentes