Rectificados Cruz

Calle Cristo de las Murallas,1, C/ Cristo de las murallas,1, 05004 Ávila, España

Opiniones Rectificados Cruz

¿Hay buen acceso a Rectificados Cruz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rectificados Cruz?

Abulense
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

En motores no lo sé pero en Bombas me han reparado una y a los pocos kilómetros el coche empezó a pegar tirones, a pararse y vimos que tenía una fuga de gasoil por una junta. No la repararon bien. Un gran trastorno otra semana sin coche y a volver a cambiar la distribución. Y encima caros, muy caros porque no tienen competencia en la zona. Eran los mejores hace décadas ahora les queda sólo el nombre. No volveré ni los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Reparación de limpieza de radiadores

Mirari

Hola, amigo. ¿Estás describiendo lo que hace la empresa o buscando un servicio?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tengo entendido que Rectificados Cruz es una excelente empresa especializada en la rectificación y reparación de motores, donde sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y se mantienen adquiriendo mejores conocimientos constantemente, sin duda una excelente empresa. Recomendado.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Rectificados Cruz en estos momentos tiene una solicitud para trabajador comercial, trabajará en el departamento de ventas atendiendo al cliente, debe tener experiencia demostrable, dispuesto a formar parte de un equipo dinámico comprometido con el trabajo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Rectificados y Talleres Cruz con más de 23 años de experiencia en el mercado es una organización completamente responsable de su equipo de talento humano. Orientado al talento humano y dándole la importancia que se merece, cuenta con constante capacitación para los miembros de su compañía. Valorando el crecimiento que puedan tener dentro de la organización.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen trabajo o carrera para tener en Rectificados Cruz, excelente equipo, los gerentes fueron amables y es una empresa que reconoce los esfuerzos de sus empleados. Los mejores beneficios y volvería a trabajar allí si se presentara la oportunidad.La recomiendo ( salario bueno)

Es bueno tener en cuenta qué tipo de empresas son las que aceptan a personas sin experiencia laboral ¿Es Rectificados Cruz una de ellas?

¿Qué soluciones financieros aplica Rectificados Cruz durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Rectificados Cruz ?Esperamos tu entrada.

Rectificados Cruz Preguntas frecuentes