Rectificados Talavera

INDUSTRIAS, 10 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Automotor

Opiniones Rectificados Talavera

¿El salario medio en Rectificados Talavera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rectificados Talavera?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una excelente manera. Recomiendo muchísimo el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en ningún momento.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buenos días y buena semana! mi nombre es Sebas y trabajo en la Empresa Rectificados Talavera, el significado de Empleo es el esfuerzo ya sea físico o mental que le dedicare a una labor, me gusta que hoy en día el patrono toma muy en cuenta al empleado, y estar aquí lo diré es el mejor taller en el que he trabajado.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Rectificados Talavera ofrece desde hace 30 años los mejores repuestos de motor y servicios de mecanización. Cuenta con trabajadores altamente calificados y responsables. El ambiente laboral es agradable e ideal para cualquier persona.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Rectificados Talavera, S.L. es una compañía especializada en servicios de rectificación, mecanización y repuestos del motor. Pistones Rectasa lleva desarrollando su actividad desde hace más de 30 años en Talavera de la Reina. Está formada por profesionales cualificados y especializados, que cuentan con una gran trayectoria profesional y amplia experiencia. Trabajamos con las principales marcas del sector, tanto en motores de turismos, vehículos industriales, maquinaria agrícola y toda clase de motores. Una empresa que lleva varios en el mercado y en donde al parecer obviamente tiene competencias con otras marcas de España que a lo mejor llevan la delantera en algunos aspectos y es aquí donde ellos pueden perder clientes, pero por ahora esta empresa tal cual esta, logra funcionar debido a los buenos trabajos que han realizado sus trabajadores, por ello los empleados deben presentar con los mejores estudios para lograr trabajos perfectos y buenos en todo los aspectos posibles, así que por lo tanto esta empresa invierte en incentivos para sus empleados en donde ellos se sientan felices, oh importantes para la empresa de tal manera que no baje su ánimo de trabajo, la empresa aparte busca proporcionar un ambiente competitivo pero a la vez sano para que siga creciendo.

¿Qué medidas toma Rectificados Talavera para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

¿Qué significa para ti un empleo en Rectificados Talavera ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Rectificados Talavera Preguntas frecuentes