Rectificados Tamarraf

Palencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Rectificados Tamarraf

3.9

¿Es posible ganar bien en Rectificados Tamarraf?

¿Qué quieres saber sobre Rectificados Tamarraf?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Rectificados Tamarraf es una compañía con más de 40 años de trayectoria, especializados en mecanizados para el sector automotor y la industria en general. Esta empresa les brinda estabilidad laboral a su equipo, además que muchos comentan ganar buenos salarios con beneficios sociales. Están buscando personal para trabajar en sus talleres mecánicos y pueden ser operarios mecánicos sin mucha experiencia. Los interesados pueden llevar CV a las oficinas y solicitar una entrevista laboral.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Muy buenas, podría alguien brindarme más información sobre los horarios y ambiente de trabajo en Rectificados Tamarraf. Les comento brevemente que en mi anterior empleo no tuve la suerte de tener un buen jefe y el trato era terrible, además de trabajar horas extras y no recibir ni un incentivo por ello. Espero puedan darme alguna respuesta, gracias de antemano.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Rectificados Tamarraf me dedico al área de facturación desde hace un par de años, donde me desenvuelvo dentro de un entorno servicial y colaborativo, junto a eficientes compañeros de trabajo. El pago es satisfactorio al igual que los beneficios.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Amo mi trabajo y la experiencia que e adquirido en esta empresa ha sido estupenda. Soy ingeniero automotor y disfruto lo que hago, tengo excelente sueldo, compañeros muy calificados, con los que trabajo en equipo y un ambiente muy positivo y profesional. La recomiendo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi papá trabajo con esta empresa enfocada a la automoción y aprendio todo sobre este sector, amplio sus horizontes, las oportunidades que le daban eran muy buenas y no lo limitaban, lo liquidaron de la mejor forma

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Rectificados Tamarraf
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa dedicada a la construcción de automóviles y piezas repuesto, soy albañil y me va muy bien.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Rectificados Tamarraf dedicados a la fabricación de vehículos de motor. Muy buen ambiente, cálido de los demás empleados y el salario buenos horarios compatibles con otras actividades. El pago es a tiempo y opciones de crecimiento interno ya que aprendes mucho !

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Rectificados Tamarraf es una empresa dedicada a la construcción de automóviles y piezas repuesto. Cuenta con 34 años de actividad en el sector. Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Pienas que Rectificados Tamarraf debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Qué significa para ti un trabajo en Rectificados Tamarraf ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Rectificados Tamarraf Preguntas frecuentes