Rectificats Sicilia

Pol. Ind. Els Pinetons C/ Font de la mina, 7 H2. Xamfrà Torrent Tortuguer 08291 Ripollet (Barcelona)

Opiniones Rectificats Sicilia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rectificats Sicilia?

¿Qué quieres saber sobre Rectificats Sicilia?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas. Les comento que he trabajado en muchos lugares y he adquirido diferentes experiencia, pero me interesa esta empresa en particular de Mecanización y reparación de elementos de maquinaria industrial y automoción; porque los dueños ofrecen un ambiente de armonía.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Rectificats Sicilia es una maravillosa empresa especializada en el sector industrial, se encuentra localizada en Pol. Ind. Els Pinetons C/ Font de la mina, 7 H2. Xamfrà Torrent Tortuguer 08291 Ripollet en la ciudad de Barcelona, excelente ubicación para acceder en coche.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Rectificados Sicilia, es una empresa de servicios industriales que trabaja ofreciendo servicios al sector de la maquinaria industrial y como complemento al sector de automoción. Los requisitos para esta empresa es tener el conocimiento y las ganas de realizar un buen trabajo, estar abiertos a recibir enseñanzas y querer aprender cada día más.La responsabilidad es el valor fundamental para la empresa y cumplir a cabalidad con la labor

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Rectificats Sicilia? Los usuarios esperan tu comentario.

¿Qué métodos utilizáis en Rectificats Sicilia para aumentar la inmunidad?

Rectificats Sicilia Preguntas frecuentes