RECUPAMUR

Calificación 4.6/5
C/ ALDEBARAN 36 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA (MOLINA DE SEGURA)
Calificación 4.6/5

Opiniones RECUPAMUR

4.6

¿El salario medio en RECUPAMUR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RECUPAMUR?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He trabajado el último año en Recupamur SL y me ha ido excelente, la empresa se enfoca mucho en el desempeño de los empleados para dar el mejor servicio, todos somos recompensados con un buen salario y algunos beneficios adicionales en ocasiones, recomiendo mucho tener en mente esta empresa para apuntarse.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Recupamur Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos y fue genial.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo solo 3 meses en esta empresa y me sorprende lo rápido que me he adaptado gracias a la colaboración de mis compañeros, al principio tuve un horario poco comodo pero rápidamente me cambiaron al ver la productividad de mi esfuerzo, realmente os recomiendo hay oportunidades de aprender y crecer profesionalmente.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola mi experiencia con la empresa Recupamur Sociedad Limitada es buena, para trabajar, donde se puede compatibilizar vida laboral y personal donde se fomentan los valores y la ayuda social aprendes bastante del mundo de los palets, el salario no esta mal, horarios buenos.

¿Consideras que la empresa RECUPAMUR remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

RECUPAMUR Preguntas frecuentes