Recuperaciones Casal S.l

El Casar de Talamanca

Opiniones Recuperaciones Casal S.l

¿Paga Recuperaciones Casal S.l más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Casal S.l?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Recuperaciones Casal S.l. He escuchado que actualmente hay un proceso de selección abierto para los interesados en la vacante, me han dicho que las responsabilidades son leves, que hacen una entrevista formal y no requieren personal con experiencia.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Este taller mecánico y administrativo nunca se hace viejo, ya que siempre se esta reinventando con las mejores tecnologías que hay en el mercado y que son muy buenas. Los tecnicos son buenos en general.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Recuperaciones Casal S.l .Los buenos miembros del equipo y la gerencia siempre estuvieron disponibles para ayudarlo con cualquier problema que usted tengas, el ambiente era brillante. El personal siempre fue alegre y muy acogedor. Los salarios fueron satisfactorios, muy recomendable.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Recuperaciones Casal S.l ( La actividad es servicio de desguace de vehículos ). Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios como mecánico.

¿Existen buenas posibilidades de empleo para una persona joven con ganas de trabajar en El Casar de Talamanca?

Sabeis si en Recuperaciones Casal S.l pagan 900 € mas o menos? alguien podria aconsejar un puesto?

Recuperaciones Casal S.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista desguace, Desmontador/ mecanico desguace casal (900€ - 1.000€ al mes)

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Recuperaciones Casal S.l? Los usuarios esperan tu declaración.

Recuperaciones Casal S.l Preguntas frecuentes