RECUPERACIONES GIL BENAVENT

Calificación 3.2/5
MEDIODIA, 25 13440 ARGAMASILLA DE CALATRAVA. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.2/5

Opiniones RECUPERACIONES GIL BENAVENT

3.2

¿Los nuevos solicitantes de Recuperaciones Gil Benavent Sociedad Limitada tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACIONES GIL BENAVENT?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Recuperaciones Gil Benavent Sociedad Limitada
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una buena empresa .cuidan a sus empleados y tenemos horarios Flexibles, trabajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente empresa recomendada totalmente para futuros empleados que busquen un ambiente de trabajo cómodo y divertido, con una paga muy buena que alcanza perfectamente para cubrir todos los gastos del mes. Una muy grata experiencia sin duda alguna

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En RECUPERACIONES GIL BENAVENT comercializan con chatarra y desechos de plástico. Están ubicados en Argamasilla de Calatrava. Mi esposo tiene ya 5 años en la empresa y le doy gracias a Dios que encontró este trabajo. Es un bue empleo porque le pagan bastante bien, tiene buenos compañeros de trabajo y se ha ganado la confianza del jefe. Él está muy a gusto. spero que siga así.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Recuperaciones Gil Benavent, una empresa dedicada a la compraventa de chatarra, entre otros materiales de desecho para su recuperación. Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como albañil, recomiendo la empresa por todo su buen rollo !!

La capacitacion en empresas de Comercio en Argamasilla de Calatrava es igual en todas o tienen procesos distintos?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en RECUPERACIONES GIL BENAVENT ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

RECUPERACIONES GIL BENAVENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/ Mozo