Calificación 3.8/5
DEL RASILLO, s/n 30510 YECLA. (MURCIA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Recuperaciones ortin

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Recuperaciones ortin?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones ortin?

JUANMA
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

PRECIOS DE PELLETS PARAA EL 2022

Euken

Es una pregunta sobre los precios? no se comprende nada

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recuperaciones ortin
Buena organización, comunicación y valores de la empresa, es una empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, soy administrativa en la emrpesa y estoy muy feliz de mi estabilidad y del apoyo que me han dado los jefes.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recuperaciones ortin
Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno , mi cargo es de administrativa en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad, muy recomendable.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICADOS DE PELLETS, HE VISTO MUY BUENOS COMENTARIOS DE LA EMPRESA, Y ME HA GUSTADO, POR LO QUE ME, HE POSTULADO A UNA VACANTE, LOS SALARIOS ESTÁN MUY BIEN , Y TIENE BUENAS OPORTUNIDADES DE CRECIEMIENTO.

En España se estima una tasa de desempleo juvenil del 35% ¿Recuperaciones ortin como parte del sector ingeniería urbana está desarrollando alguna política para mejorar el porcentaje de empleo de los mas jóvenes?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Recuperaciones ortin , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Recuperaciones ortin Preguntas frecuentes