Calificación 4.5/5
Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones Recuperaciones Y Servicios Diego Romero

4.5

En Recuperaciones Y Servicios Diego Romero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Y Servicios Diego Romero?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Recuperaciones Y Servicios Diego Romero
Comercio al por mayor de chatarra. Esto ayudó mucho con mis habilidades de comunicación y presentación. Pude interactuar y exponerme a ciertas personas y cosas que fueron realmente útiles. También me ayudó con los objetivos de mi carrera y lo que realmente quiero de este mundo corporativo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En este espacio de trabajo, se es consciente de que cada trabajador juega un papel esencial en el éxito como empresa de comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Los que componemos la nómina lo sabemos con certeza. Somos personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, acá se nos da la oportunidad de tener horas específicas para formarnos mejor e ir hacia el perfeccionamiento profesional.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recuperaciones Y Servicios Diego Romero
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buena estabilidad y posibilidades e crecimiento, En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo lleno de profesionales y muy amables , os recomiendo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Recuperaciones Y Servicios Diego Romero
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, soy contadora en la empresa y estoy muy agradecida.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Recuperaciones Y Servicios Diego Romero se encuentra en Córdoba y se dedican al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, tienen personal que ofrece servicio que necesitan los clientes y me gustaría postularme a alguna de sus vacantes, ¿alguien me podría informar si vale la pena?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Recuperaciones Y Servicios Diego Romero ?

Recuperaciones Y Servicios Diego Romero Preguntas frecuentes